Belén Esteban contrata un sistema antidrones para proteger su boda

  • La colaboradora de 'Sálvame' quiere preservar la exclusiva de su enlace, en el que tampoco habrá móviles.
Belén Esteban y Miguel
Belén Esteban y Miguel
EUROPA PRESS

El 22 de junio está a la vuelta de la esquina y Belén Esteban está ultimando los detalles del que será su segundo enlace. La colaboradora de 'Sálvame' se casa ese día con su novio desde hace ya seis años, Miguel, con el que ha encontrado la estabilidad y a quien considera el amor de su vida. La pareja se dará el sí quiero en La Vega del Henares, una finca cercana a la localidad donde residen, Paracuellos del Jarama, y en estos días previos se afanan para que todo salga perfecto.

Y uno de los flecos más importantes es el que atañe a la seguridad de la boda. Belén ya avanzó cuando anunció que se casaba que pensaba vetar los móviles de su boda, es decir, que ningún invitado podrá acceder a la finca con el 'smartphone', supuestamente para que puedan disfrutar de la celebración sin estar mirando constantemente al teléfono. Si bien el objetivo último es que no se filtren imágenes ni vídeos que puedan arruinar una posible exclusiva.

Por ello, las medidas para blindar la boda son muy fuertes, dignas de un acto de Estado o una reunión política de primer nivel. Porque, según revela la revista 'Diez Minutos' en exclusiva, Belén ha contratado incluso un sistema antidrones para evitar que los paparazzi tomen imágenes desde el aire. Este método se está popularizando entre estos profesionales y la colaboradora no es ajena, por lo que va a intentar evitarlo.

Además, todo el perímetro de la finca se va a rodear de potentes focos de luz que miren al exterior y eviten igualmente que los reporteros saquen fotografías desde fuera. Además, habrá un equipo completo de seguridad que tenga todo controlado en todo momento. Así, Belén querría proteger una posible exclusiva, la cual podría dar ella en solitario, al 'estilo Elsa Pataki'.

Ni su pareja ni su hija Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, aparecerían en ella, por lo que podría ser solo Belén la que apareciera en alguna portada el día de su boda. La de San Blas lucirá dos vestidos confeccionados por un diseñador del que no ha desvelado su identidad. De hecho, ni sus seres queridos los han visto, porque quiere que sea una sorpresa para todo el mundo. 

Por el momento, Belén apura los días que quedan para que vuelva a ser una mujer casada disfrutando entre preparativo y preparativo. El pasado fin de semana se fue de despedida de soltera a Ibiza con sus amigas de toda la vida y su hija, imágenes que recogen este miércoles las revistas. En ellas, se puede ver la nueva silueta de 'la Esteban', que ha perdido unos 10 kilos para estar radiante en su día.

Mostrar comentarios