El último capricho de Belén Esteban: se compra un Jaguar de 60.000 euros

  • Aunque la colaboradora de 'Sálvame' no suele ser muy derrochadora, se ha dado un capricho tras sanear sus finanzas.
Belén Esteban
Belén Esteban
EP

Belén Esteban está de estreno. La colaboradora más famosa de 'Sálvame', que hace unos meses se casó con el que considera el amor de su vida, Miguel Marcos, se ha dado un capricho después de unos años complicados tras descubrir la estafa de su exrepresentante, Toño Sanchís, que le adeuda una gran cantidad de dinero que se quedó de sus contratos profesionales, según determinó la Justicia. Además, provocándole una gran deuda con Hacienda.

La de San Blas logró quitarse esas cargas con el Fisco y mejorar sus cuentas, aunque se ha gastado mucho dinero en los procesos judiciales emprendidos contra el exmánager. Pero logró ganar, y ahora se quedará con la casa de Toño , la cual salió a subasta pública y ella pujó para quedársela la cifra de 375.000 euros. Un elevado gasto que no ha impedido que se compre un coche de lujo.

Según la revista 'Diez Minutos', Belén y Miguel se han comprado un coche de la marca Jaguar, el modelo 'E-Pace', que cuesta 60.000 euros. Se trata de un SUV compacto que, según la firma, combina "diseño, agilidad y dinamismo". Por lo tanto, un vehículo que hará las delicias del matrimonio.

Belén logró sacarse el carnet hace dos años tras varios intentos anteriores frustrados, algo que supuso un gran orgullo para ella. Si bien normalmente suele conducir su marido, que además es experto en ello, pues su trabajo es de conductor de ambulancias. La pareja está saboreando sus primeros meses de matrimonio y no paran de hacer planes juntos.

El pasado jueves 10 de octubre acudieron a una de las bodas del otoño, la de uno de los socios del Museo Chicote, Rubén Gómez, con su pareja, Álex. Belén y Miguel son muy amigos de los recién casados y no faltaron a a la celebración y posaron sonrientes y muy acaramelados ante los fotógrafos. Junto a ellos estuvieron otros rostros televisivos como Ana Rosa Quintana y su marido, Terelu Campos o Carlota Corredera.

Mostrar comentarios