La 'accidentada' boda de Belén Esteban: fotógrafos detenidos y su móvil hackeado

  • La colaboradora de 'Sálvame' celebró su enlace por todo lo alto el sábado, pero tuvo algún que otro problema con los 'paparazzi'.
Fotografía de Belén Esteban para portada
Fotografía de Belén Esteban para portada
Mediaset

Este pasado fin de semana las bodas se multiplicaron por toda España, también en el ámbito de la crónica social. Si bien hubo una que acaparó casi toda la atención, porque el sábado se casaba 'la princesa del pueblo', Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' contrajo matrimonio con Miguel Marcos en la finca 'La Vega del Henares', en Alcalá de Henares, la cual se convirtió en un búnker para proteger una boda que veremos este miércoles en la revista 'Hola', a la que ha dado la exclusiva.

Pero proteger ese reportaje no está siendo nada fácil para Belén, pues el sábado ya tuvo algún disgusto nada más acabar la boda civil. La Policía Nacional detuvo a dos fotógrafos que habían entrado sin autorización en la finca. Así lo adelantó Telecinco en riguroso directo, sin revelar ni sus nombres ni para qué medios trabajaban. Eso sí, la propia cadena también estuvo intentando 'sabotear' el enlace, pues allí estaba el colaborador y 'paparazzi' Diego Arrabal intentando tomar imágenes.

Pero aquí no queda la cosa, porque parece que algunos fotógrafos sí habrían tomado imágenes que podrían dar al traste con la exclusiva en 'Hola' de ser publicadas, algo que parece que tiene muy enfadada a Belén. Y todavía hay más, porque solo un día después de la boda tuvo otro disgusto.

Como revelaron en el programa 'Socialité' de María Patiño, a primera hora de la mañana del domingo el teléfono móvil de la colaboradora fue hackeado. Lo contó en directo Belén Rodríguez, la cual recibió una llamada de la Esteban diciéndole que algo extraño estaba ocurriendo con su teléfono, pues le había desaparecido la aplicación de WhatsApp. Su compañera le dijo que había recibido mensajes extraños y sin sentido de ella, algo que también le había sucedido a Patiño.

Todo se debía a que alguien le había hackeado el móvil, suponemos que también con intención de filtrar algún detalle de la boda que Belén tuviera en esta aplicación. Por el momento, nada de eso ha sucedido y parece que todo se solucionó, pero se trata de una serie de inconvenientes que han aguado un poco la celebración a la colaboradora.

Mostrar comentarios