Belén Esteban llama a Chelo en directo: "Te voy a echar de menos en mi boda"

  • La colaboradora de Sálvame lleva todo el concurso defendiendo a su compañera y apoyándola en todo lo que hace en su estancia en Honduras.
Belén Esteban entró en directo en Suprevivientes. / Telecinco
Belén Esteban entró en directo en Suprevivientes. / Telecinco

Belén Esteban, que últimamente está en boca de todos por su compromiso de boda con Miguel este sábado, protagonizó ayer uno de los momentos más emotivos de la gala de Supervivientes 2019. Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame lleva todo el concurso defendiendo a su compañera Chelo García Cortés y apoyándola en todo lo que hace, por eso, el jueves por la noche no dudó en entrar por teléfono para darla ánimos y confesarle que le iba a echar mucho de menos en su boda, aunque se alegraba de que no fuese ya que eso significa que sigue en el 'reality'.

Chelo García Cortés no se esperaba para nada que su compañera entrase en directo por teléfono para hablar con ella, tanto es así que ni si quiera la identificó cuando escuchaba sus primeras palabras. Más tarde, todo fue un mar de lágrimas.

Belén Esteban quiso darle la enhorabuena por el concurso que está haciendo y también, mandarle todo el ánimo posible para que cogiera fuerzas. La mujer de Marta Roca no podía ni articular palabra pero lo más emotivo vino después.

"Chelo, como ya sabes, este sábado es mi boda, a la que tu estás invitada. Te voy a echar muchísimo de menos pero me alegro de que no puedas venir porque eso significa que sigues en la isla" le dijo Belén Esteban a su compañera. Chelo García Cortés, entre lágrimas, le decía: "Belén te deseo todo lo mejor, dale un beso a tu madre, a Andrea y a Miguel, espero que seas muy feliz".

Una conversación llena de cariño entre dos compañeras que a pesar de haber tenido sus más y sus menos en el plató de Sálvame, demostraron todo lo que se quieren.

Mostrar comentarios