Se desvela el gran secreto: las primeras fotos de Belén Esteban vestida de novia

Así fue el vestido de boda de Belén Esteban
Así fue el vestido de boda de Belén Esteban
Europa Press

La resaca de las bodas de este principio de verano va a ser de las duraderas, pues cada día sale nueva información en torno a ellas que sigue despertando el interés del público. Si bien puede que ésta ya sea la gran incógnita que faltaba por desvelar, porque después de tres días esperando, por fin podemos ver a Belén Esteban vestida de novia.

La colaboradora de 'Sálvame' ya había anunciado que había dado la exclusiva del enlace a la revista 'Hola', lo que provocó que la boda se blindara para evitar cualquier tipo de filtración. Aún así, los fotógrafos estuvieron acechando la finca 'La Vega del Henares', donde se celebró el banquete, lo que provocó incluso que dos fueran detenidos por la Policía Nacional. Si bien todo ha salido según el plan previsto y ha sido la publicación la que ha mostrado a Belén de novia la primera.

Belén protagoniza la portada de la revista de este miércoles -junto a las las bodas de María Pombo y Ainhoa Arteta-, aunque se adelantó al martes en la edición digital ante el desmedido interés que había y el riesgo a que se filtrara algo. En ella se puede ver a la colaboradora dirigiéndose al altar con su padrino, Raúl Prieto, detrás al fondo. Su gran sonrisa desvela la felicidad que le invadía al casarse con el que considera el verdadero amor de su vida, Miguel Marcos.

El vestido, el secreto mejor guardado, le sentaba de estupendamente a Belén. Lo firma Fiancée Couture, marca puesta en marcha por la ex de Rosa Clará Fátima Álvarez-Ossorio que realizó el traje a medida en su taller de Sevilla. Hasta allí se desplazó cuatro veces la colaboradora para que todo quedara perfecto. Como puede verse en las imágenes, el vestido es de corte evasé, el típico de princesa con una falda voluminosa, y con el cuerpo confeccionado en encaje Chantilly y transparencia y manga francesa.

Para el pelo, Belén optó por un trabajado recogido con volumen, una de las pocas veces que la hemos visto sin su melena lisa suelta y que le favorece mucho. Como joyas, únicamente llevaba unos pendientes largos de pedrería que quedaban perfectos con el resto del estilismo nupcial.

Así, la mediática colaboradora vivió el día más feliz de su vida con un look de novia fiel a su estilo pero clásico y elegante. Muy diferente al de su primera boda con Fran Álvarez, para la que llevó un diseño de El Corte Inglés de corte sirena con las mangas de encaje y una gran cola. Sin duda alguna, en esta segunda ocasión ha acertado de pleno.

Mostrar comentarios