La modelo de tallas grandes Ashley Graham y la modelo Bella Hadid deslumbran en los premios GQ

  • Ashley, famosa por reinar en las portadas como modelo de tallas grandes, defensora de la celulitis y contraria al photoshop, confesó hace poco que esperó para tener sexo a casarse con su marido al que conoció en la Iglesias.

    Bella Hadid se ha convertido un referente en todas las alfombras rojas, es la nueva imagen de Dior. Ambas han causado impresión en los premios GQ. 

Bella Hadid hizo honor a su nombre y deslumbró en la alfombra roja de los premios GQ. La nueva imagen de Dior se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la moda y también de las alfombras rojas de medio mundo..@bellahadid has scored 4 September Issue covers including Glamour, Vogue Italia, Vogue Japan and Vogue Paris pic.twitter.com/WFqKI8A7Rd2014 model gifs (@supermodelgifs) 1 de septiembre de 2016

Lo volvió a demostrar en la reunión de guapos de aquí y del otro lado del charco en la entrega de premios de GQ Men of the Year, que se celebró anoche en el Tate Modern de Londres. Fueron las modelos Ashley Graham y Bella Hadid las que acapararon todos los focos. La modelo de tallas grandes optó por un vestido negro largo con raja pronunciada sobre su pierna derecha, firmado por Tadashi Shoji; mientras que la novia de The Weeknd, ganadora del premio Modelo Hugo Boss, causó sensación con un elegante vestido nude de Boss que dejaba a la vista sus largas y estilizadas piernas.Ashley Graham, una batalla por mostrarse como es y triunfar

Ashley Graham se ha convertido en toda una celebridad y es una de las modelos de tallas grandes más cotizadas y sigue luchando contra el photoshop, aunque no siempre logra que las revistas no retoque sus portadas. Siempre se ha manifestado estar orgullosa 'tengo celulitis, tengo grasa en el trasero, tengo el estómago grueso, no conozco otro cuerpo, no se lo que es sentirse delgada, solo sé lo que es sentirse como Ashley'.Ashley, la modelo que esperó a tener sexo hasta casarse

'Mi marido y yo esperamos. Llámame loca, pero funcionó. ¡Ahora el sexo es increíble! Cuando estábamos saliendo, sentía que era yo quien tenía el poder. Me respetaba más porque no estaba dispuesta a entregarme fácilmente', relató la edición canadiense de la revista Elle. 'Siempre les digo a mis amigas que esperen tres meses antes de acostarse con alguien, y si esa persona puede esperar, entonces es un buen chico. Quiero dejar claro que no es una regla que deba aplicarse a todo el mundo, pero a mí me fue bien'.

La modelo de tallas grandes Ashley Graham confesó haber esperado a casarse con su actual marido, Justin Ervin, antes de mantener relaciones sexuales. La celebridad de 28 años aseguraba no haber tenido la sensación de haber perdido el tiempo, todo lo contrario, mantiene que su vida marital en estos momentos es 'increíble'. Graham y el cámara Ervin se conocieron en la iglesia en 2009 y contrajeron matrimonio un año después.

Los consejos de Bella para una primera cita

Bella Hadid copa portadas y es capaz de dar consejos a las jóvenes para ir a una cita como si fueran modelos. Una elegante coleta alta, unos ojos sutilmente maquillados, unas cejas suaves y el éxito de la noche: el tono del lápiz labial. Cuando se trata de un primer contacto, Bella Hadid lo tiene claro: 'Rojo clásico de la marca Rouge Dior (no podía ser de otra forma para promocionar la marca de la que es imagen). Me encantan las sonrisas de color rojo brillante', asegura. Además de, revela, una capa de tonalidad escarlata sobre el 'Lip Glow'. Aunque eso sí, detrás de estos consejos, está también la opinión experta del Director Creativo y de Imagen de maquillaje de la marca, Peter Philips.Una fiesta donde reinaron el glamour y lo ex

Entre los homenajeados el actor Chris Pine, Hombre Internacional del Año, que acudió al evento con un esmoquin blanco. Su compatriota Amy Schumer fue elegida como la mujer más destacada del año, y para tan magno acontecimiento fue acompañada de su novio, Ben Hanisch, con el que hizo su primera aparición en una alfombra roja.

También se encontraban en esta reunión dos viejos amigos: Calvin Harris y Ellie Goulding. El DJ escocés y la cantante británica, que fue embutida en un minivestido de color rosa, posaron sonrientes para la prensa. El modelo y productor musical de 32 años recibió el premio Patron Tequila Solo Artist de mano de su amiga, que volvió a verse las caras durante la ceremonia con su exnovio, Dougie Poynter, con el que rompió el pasado mes de marzo.

Hubo otros muchos invitados, como Florence Welch, Mark Ronson, Josephine de La Baume, Tinie Tempah, Daisy Lowe, Oliver Cheshire, Winnie Harlow, Kelly Rohrbach, Tom Daley y Lily Cole.

M.T.
Mostrar comentarios