Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras 10 años de matrimonio

    • Eran una de las parejas más estables de Hollywood pero los rumores de crisis se han hecho realidad.
    • La pareja tiene tres hijos y parece que las supuestas adicciones de Ben han sido el motivo de la ruptura.
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Tras varios meses de rumores de crisis, Ben Affleck y Jennifer Garner han hecho pública su separación definitiva. La pareja, que hasta hoy era una de las más estables de Hollywood, llevaban casados diez años y han puesto fin a su matrimonio de una forma amistosa.

Ben y Jennifer tienen tres hijos en común (Violet, de 9 años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres) y esto parece que propiciará que su divorcio se haga de la forma más discreta y amistosa posible.

"Después de haberlo meditado mucho y con sumo cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", explican en un comunicado conjunto que ha hecho público la revista 'People'.

"Seguimos adelante con el amor y la amistad por el otro y el compromiso de paternidad de nuestros hijos, por lo que pedimos respeto para ellos durante estos duros momentos. Este será nuestro compromiso, ya que se trata de un problema familiar. Agradecemos que nos entendáis", añaden.

Ben Affleck (de 42 años) y Jennifer Garner (de 43) se conocieron en el año 2001 durante el rodaje de la película 'Pearl Harbour' y dos años más tarde volvieron a coincidir en la cinta 'Darevile', momento en el que comenzaron su relación sentimental.

Mostrar comentarios