Bertín Osborne cumple 61 años

  • MADRID, 7 (CHANCE) Hoy 7 de diciembre Bertín Osborne cumple 61 años, y lo hace sin duda en el mejor momento. Este jerezano que venía al mundo en 1954 parece que traía la gracia y la fama consiguió. Presentador, cantante, actor y empresario.

MADRID, 7 (CHANCE)

Hoy 7 de diciembre Bertín Osborne cumple 61 años, y lo hace sin duda en el mejor momento. Este jerezano que venía al mundo en 1954 parece que traía la gracia y la fama consiguió. Presentador, cantante, actor y empresario.

Sin duda Bertín Osborne es uno de los hombres más polifacéticos de nuestro tiempo. Goza de un gran cariño por el público sobre todo de las féminas quienes han suspirado en innumerables ocasiones por su seductora mirada de ojos azules y su salero a la hora de conquistar. Todo un galán que ha conquistado el corazón de innumerables mujeres de las que tal vez haya perdido la cuenta. Sin embargo Bertín Osborne sólo ha estado casado dos veces.

De su primer matrimonio con Sandra Domeq que duró hasta 1991, el artista tuvo cuatro hijos: Cristian, Alejandra Eugenia y Claudia. De los que ya cuenta con nietos.

De su actual matrimonio con Fabiola Martínez, tiene a Kike y al pequeño Carlos. Ha sido la venezolana con quien ha encontrado la estabilidad y con quien comparte experiencias en el programa de éxito de cada miércoles en el que entrevista a diferentes personalidades de una manera peculiar. En la tuya en la mía muestra otro lado de los famosos que en un ámbito más relajado desvelan sus anécdotas más desconocidas.

Además continúa con la gira junto a su hermano de interpretación, Paco Arévalo tras su gran éxito con Dos Mellizos ahora representan "Por humor al arte" donde las risas están aseguradas.

Un conquistador dentro y fuera de los escenarios que ha encandilado a varias generaciones por su desparpajo. Bertín Osborne sin duda celebrará hoy sus 61 primaveras junto a los suyos, porque aún tiene ese espíritu joven con mucha guerra que dar.

Mostrar comentarios