Bertín Osborne no vende su mansión de Marbella ni sacándola en la televisión

  • El presentador de 'Mi casa es la tuya', que arranca este viernes novena temporada, no consigue cerrar la venta de su chalé en la Costa del Sol.
Casa Bertín Osborne en Marbella, Málaga.
Casa Bertín Osborne en Marbella, Málaga.
D.R.

A pesar de haber tenido la mejor inmobiliaria posible (un programa de máxima audiencia en La 1 de TVE), el presentador Bertín Osborne no consigue vender su mansión de Marbella, en Málaga. Se llama Villa Pashmina y está situada en la lujosa urbanización de Sierra Blanca, entre la Sierra de las Nieves y la Costa del Sol. En esta casa situada muy cerca de la cantera de conciertos del Starlite Festival, y tiene vistas al mar. 

Allí el cantante entrevistó el pasado verano a Paz Padilla, Salvador Sobral, Mariló Montero, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego, Julio Iglesias Jr., Ágatha Ruiz de la Prada, Pocholo Martínez-Bordiú, Enrique San Francisco, Carlos Latre, Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre y Javier Sardá. Pero ni los récords de audiencia sirvieron para cerrar la venta y el inmueble con una bajada de precio de medio millón, se ha estrenado ahora en Idealista, a través de una inmobiliaria de lujo. 

La villa en cuestión no presenta ninguna característica excepcional con las que la circundan, en la lujosa urbanización de Sierra Blanca. El valor añadido se lo da Bertín y sus personajes. Es un chalet de dos plantas con ascensor, una parcela de 2.169 metros cuadrados, 1.243 metros de vivienda, nueve habitaciones y once baños. La zona de relax/ocio tiene sala de juegos, cine con butacas, bar, sala masaje, sauna, hammam y gimnasio y otras dos habitaciones para el personal o invitados. Destaca la habitación principal con una terraza panorámica de 200 metros cuadrados.

Casa de Bertín Osborne en Marbella, Málaga
Casa de Bertín Osborne en Marbella, Málaga / D.R.

Como curiosidad, la casa de Bertín -situada en la calle Granados- está muy cerca de las parcelas que pertenecieron en su día al cerebro del Caso Malaya, Juan Antonio Roca. Estos tres inmuebles están actualmente a la venta y en manos del juzgado. La primera de ellas de 17.000 metros cuadrados urbanizables está en el Marbella Hill Club III y se oferta por 205.000 euros sin impuestos. La segunda son 6.013 metros cuadrados de la Urbanización Las Chapas. Este inmueble está dentro del llamado Cortijo Alicate y Siete Revueltas. El gran plus de esta parcela es que está situada junto al Hospital Comarcal de la Costa del Sol. Y la tercera, es una parcela con una superficie de 6.702 metros cuadrados, situada muy cerca de la Milla de Oro del Marbella, en la urbanización Cascada de Camoján. Para estas dos últimas parcelas no hay un precio fijado y el juzgado escucha ofertas.

Por otro lado, el presentador tiene de nuevo su peculiar escaparate inmobiliario a punto de encarar nueva temporada. 'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco el próximo viernes 6 de septiembre y lo hace con numerosas sorpresas y nuevos invitados, como el exdiestro José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. Estos son precisamente los protagonistas del último avance del programa, en el que sabremos, por ejemplo, cuando la joven fue consciente de quiénes eran realmente sus padres o cómo ayudó al extorero tras la muerte de Rocío Jurado.

El último programa de 'Mi casa es la tuya', que se emitió el pasado 12 de julio, logró registrar unos buenos datos de audiencia, tras crecer 1,4 puntos de 'share' respecto a la semana anterior y despidiéndose así con un 14,5% de cuota de pantalla, un buen dato para Telecinco, pero que dista del 19,2% del estreno de la octava temporada, que tuvo como invitado a Jesús Vázquez. No obstante, todas sus cifras le valieron semana tras semana para liderar la noche, también de los viernes. Ahora, con nueva competencia y con las últimas apuestas de las cadenas para esta temporada, veremos si consiguen mantener la corona de su franja.

Mostrar comentarios