
Beyoncé, una de las estrellas musicales más deseadas del momento, se ha plantado ante los directivos de la marca de ropa H&M y ha prohibido que se publiquen sus fotos si son manipuladas con photoshop.
La cantante de 31 años es la figura de la temporadaVerano 2013 y según el diario británico 'The Sun', supuestamente la empresa pretendía reducir sus caderas con retoques digitales.
El periódico que publicó la noticia contactó con un representante de la marca que rechazó no habló sobre el incidente, pero sí confirmó que las imágenes son reales y recalcó que "Beyoncé y H&M están conformes con el resultado".
De esta forma, haya ocurrido o no el incidente, la influyente cantante dio un fuerte respaldo a las campañas que piden a las grandes industrias dejar de lado la imagen de una mujer extremadamente delgada y apostar por una belleza más natural.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios