Todos quieren a Beyoncé: ficha por Netflix y sacará una colección con Adidas

  • La todopoderosa cantante tiene nuevos proyectos que contribuirán a hacer más grande su ya abultada fortuna.
Beyoncé seduce a sus seguidores en Colombia y homenajea a Whitney Houston
Beyoncé seduce a sus seguidores en Colombia y homenajea a Whitney Houston

Beyoncé es mucho más que una cantante. En todos sus años de carrera ha demostrado que puede cantar, bailar, actuar, componer... y también emprender sus propios negocios. La artista ha aprovechado su fama mundial para crear sus propias empresas, a través de las cuales ha lanzado productos al mercado de distinto tipo. Así, con su marido el productor y rapero Jay-Z, ha logrado amasar una fortuna de más de 1.000 millones, siendo una de las más poderosas del panorama internacional.

Y es que Beyoncé convierte en oro todo lo que toca, de ahí que le apoden 'Quenn-B' y que todos quieran trabajar con ella. Algo que ha quedado claro con las novedades sobre ella que hemos conocido en las últimas horas. Porque dos de las mayores empresas de la actualidad se han aliado con la cantante para próximos proyectos. Se trata de Netflix y Adidas.

Cuando está a punto de volver a la gran pantalla con el 'remake' de 'El Rey León', donde interpreta a Nala, ha llegado a un acuerdo con la plataforma Netflix para producir un documental que estará centrado en su actuación en el famoso Festival de Coachella el año pasado. Una de las actuaciones más importantes en la carrera de la cantante y en la historia del evento, que paralizó al mundo. Sobre todo porque fue la primera tras dar a luz a sus gemelos, por lo que supuso su regreso a los escenarios, y fue de una forma apoteósica.

Pero aquí no queda la cosa. Porque hace unas horas se anunció otro nuevo proyecto de Beyoncé. Esta vez, con la marca deportiva Adidas, con la que sacará varias colecciones de ropa y calzado. Por el momento no se ha especificado nada más, pero ya se ha lanzado el 'hype' para empezar a crear deseo en el público, que a buen seguro agotará las existencias de los productos que surjan de esa colaboración en tiempo récord.

Resucitará su marca Ivy Park

El objetivo de Beyoncé con su alianza con Adidas es relanzar su propia marca de ropa deportiva, Ivy Park. La estrella creó esta firma en el año 2016 junto a la marca Topshop, del polémico empresario británico Philip Green. Pero no tuvo la acogida esperada, algo que puede estar relacionado con el declive que están sufriendo las enseñas relacionadas con Green.

Por ello, la artista le compró la totalidad de la firma para manejarla ella misma a finales del pasado año, quizá ya con las miras puestas en su colaboración con Adidas. Ahora, una vez que esta se ha confirmado, todo parece indicar que Ivy Park volverá al mercado, aunque no se sabe si será de forma independiente o a través de la marca alemana.

Así, Beyoncé se posiciona frente a otras estrellas como Rihanna, que ha logrado hacer de su nombre una franquicia. La cantante de Barbados, con su marca Fenty, crea desde ropa deportiva a maquillaje o ropa interior, demostrando que se ha convertido en un as de los negocios. Algo que quiere igualar o superar la poderosa 'Queen-B', que no piensa ceder su trono tan fácilmente.

Mostrar comentarios