City Sightseeing amplía su producto 'Málaga Experience' para ofrecer una visita más completa

City Sightseeing amplía su producto 'Málaga Experience' para ofrecer una visita más completa
City Sightseeing amplía su producto 'Málaga Experience' para ofrecer una visita más completa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Málaga Experience es un producto turístico y cultural que combina las mejores vistas de la ciudad, tanto en el bus turístico de City Sightseeing, mediante un paseo guiado a pie por el centro de Málaga o en un paseo en barco por la bahía, junto a la entrada a los principales museos: Museo Picasso Málaga, Museo Carmen Thyssen, Colección del Museo Ruso, Centro Pompidou, Casa Natal de Picasso, Museo Interactivo de la Música, Museo Automovilístico y Museo Alborania Aula del Mar; además de la oferta complementaria de flamenco y gastronomía.

Ya sea en su formato estándar o en el Experience Museum, se ofrece una experiencia completa de Málaga a un precio "muy inferior al que resultaría disfrutando por separado de estos reclamos", han precisado desde la empresa.

El presidente y CEO de City Sightseeing, Enrique Ybarra, ha recordado que Málaga Experience se presentó por primera vez en marzo de 2014 y, desde entonces, es uno de los productos "más solicitados".

De hecho, muchas ciudades de la red internacional de esta empresa "han aprovechado la experiencia de éxito de esta iniciativa pionera para ponerla en marcha en sus respectivos destinos". Según Ybarra, "hoy estamos orgullosos de anunciar esta iniciativa ampliada con buena parte de las maravillas de esta ciudad".

Por su parte, el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha sostenido que Málaga Experience "es la consecuencia lógica de la filosofía" de la empresa en más de un centenar de ciudades del mundo. "Nos implicamos por igual en la promoción del destino, como hemos hecho estos días atrás con una colaboración con nuestro operador en Nueva York, y en la creación de sinergias entre las empresas turísticas locales", ha apostillado.

"Trabajando juntos conseguiremos crear un destino turístico más atractivo para los visitantes y que así conseguiremos dinamizar la economía de la ciudad", ha manifestado Flores.

La empresa presenta este miércoles la actualización de su producto. De hecho, reúne a más de 170 profesionales del destino Málaga en una jornada de familiarización que se inicia con un tour con el autobús turístico seguido de un paseo guiado, una visita al Mimma, una actuación de flamenco y un cóctel para empleados de hoteles, agencias de viajes y otros negocios del sector.

Mostrar comentarios