Domingo, 22.10.2017 - 05:07 h

Jennifer Lopez y A-Rod derrochan amor por las calles de París

Jennifer Lopez y A-Rod, la pareja del momento, han disfrutado el fin de semana en Francia, recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de París como una pareja de turistas más. Las cámaras de los paparazzi y de los curiosos captaron el pasado domingo a la cantante y a la leyenda del béisbol posando en algunos de los monumentos más reconocibles de la capital francesa, como la Pirámide del Museo del Louvre, y curioseando en los puestos de vendedores locales de los alrededores de la pinacoteca parisina.

Asimismo, la estrella musical y su novio, que no pararon de dedicarse todo tipo de gestos cariñosos y miradas, mantuvieron una agenda muy apretada, que incluyó un paseo por los jardines de las Tullerías. En las últimas semanas han aumentado los rumores de un posible compromiso, sobre todo después conocerse la buena sintonía que hay entre ambas familias.

La pareja, que hizo oficial su romance a principios de este año, también ha disfrutado del sol y el mar en la costa gala. Ambos fueron captados a finales de la semana pasada muy relajados en la cubierta de un enorme yate en Antibes, localidad ubicada en la Riviera francesa.

La artista publicaba hace unas horas en Instagram la única fotografía de este romántico viaje por Europa. Perfectamente ataviados para una noche de gala, Jennifer y Alex se muestran relajados en un sillón, mientras el ex deportista hace una doble peineta ante la mirada embelesada de su chica. Por cierto, un gesto que no ha gustado mucho a los fans de la neoyorquina.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios