Miércoles, 21.08.2019 - 03:29 h

La extrema delgadez de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

MADRID, 10 (CHANCE) Los kilitos de después del verano no les han afectado a Borja Thyssen y a Blanca Cuesta quienes parecen que llevan a dieta todo el año.

La extrema delgadez de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

MADRID, 10 (CHANCE)

Los kilitos de después del verano no les han afectado a Borja Thyssen y a Blanca Cuesta quienes parecen que llevan a dieta todo el año.

La delgadez de Blanca Cuesta durante estas vacaciones ya llamaba la atención y los medios se hacían eco de ello. Lo impactante es que hace menos de un año, Blanca daba a luz a su tercer hijo, Enzo. Y es que su recuperación fue tan rápida que tres meses después de dar a luz, en en enero de este año, la veíamos muy recuperada y en su peso ideal.

A esta escualidez se ha sumado Borja Thyssen. El hijo de Carmen Cervera ha decidido echar todos los kilos por la borda este verano para quedarse así de delgado para la vuelta al cole.

Desde su llegada a Madrid, Blanca ha sido una persona con un peso normal tirando a delgada pero ahora, la extrema delgadez la persigue. El caso de Borja Thyssen sorprende más ya que su peso ha disminuido considerablemente durante estos meses hasta igualarse a su mujer en extrema delgadez.

La pareja está pensando en mudarse a Barcelona, no sabemos lo que opinará Tita Cervera ya que supondría el distanciamiento aún más de los dos cerrando cualquier puerta a la reconciliación entre madre e hijo.

Por ahora continúan en Madrid y han llevado a sus hijos Sacha y Eric al colegio americano donde pudimos ver a Blanca luciendo su extrema delgadez de la que no ha querido hablar con un pantalón vaquero corto y botas cowboy.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios