Las botas de Zara que clonan las de Prada con descuentos en el Black Friday

Tienda de la cadena Zara, buque insignia de Inditex.
Tienda de la cadena Zara, buque insignia de Inditex.
EFE

El Black Friday ya calienta motores y muchas personas esperan con ganas a que llegue el viernes y los descuentos se multipliquen. Porque aunque algunas tiendas y marcas ya los han empezado, de los que más ganas tiene el público son los de la cadena Inditex, en concreto Zara. La tienda emblema del grupo comenzará sus ofertas -que serán del 20% menos en toda su colección- el jueves por la noche en su página web, y durarán durante todo el viernes, ya también en tiendas físicas.

Se espera que la firma agote un buen número de sus prendas, pues muchas de ellas llevan ya semanas siendo los grandes éxitos virales de la temporada en redes. Además, con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos aprovecharán para comprar sus 'outfits' de cara a las fiestas

Y entre todos estos productos, destacan unas botas que llevan unas semanas imparables en Instagram. Se trata de un calzado muy rompedor y solo apto para los amantes de las tendencias y los más atrevidos, pues no son ni discretas ni fáciles de llevar, pero han copado las redes en las últimas semanas. Sobre todo, porque son un 'clon' de un modelo de Prada que se ha convertido en el calzado del otoño.

Se trata de unas botas militares que alcanzan casi la rodilla realizadas en piel de becerro con una gran suela ancha y cordones. Pero, además, en los laterales llevan una especie de bolsillos para guardar cosas, por lo que adoptan totalmente la estética castrense. Su precio es de 1.300 euros e influencers como Dulceida o la todopoderosa Chiara Ferragni ya las lucen desde hace varias semanas.

Prada
Botas militares modelo Monolith por 1.300 euros / Prada
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el gran día 💖 #DulceidaxMac

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ver esta publicación en Instagram

fashion killa

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Zara ha sabido detectar antes que nadie que las botas iban a pegar fuerte, por lo que ha creado su propia versión, muy parecida a la de Prada pero prescindiendo de los bolsillos y las correas. Su precio, evidentemente, es mucho más bajo, pues cuestan 99,95 euros. Una cantidad bastante elevada para la marca que, de cara al Black Friday estará un 20% rebajada, lo que promete disparar (más) las ventas de esta botas. Esta versión la tienen también algunas famosas influencers, como Alexandra Pereira.

Zara
Botas militares planas por 99,95 euros
Ver esta publicación en Instagram

S-A-T-U-R-D-A-Y ☀ what are y guys up to today?

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Mostrar comentarios