'Baby boom' en Hollywood: Blake Lively y Keira Knightley están embarazadas

  • En las últimas horas las dos actrices han desvelado que aumentan la familia, dejando a la vista su abultada barriguita.
Blake Lively
Blake Lively
EFE

En las últimas 24 horas se ha producido un 'baby boom' inesperado en Hollywood que está acaparando la información de este viernes 3 de mayo. Porque dos actrices han anunciado que están embarazadas, aunque más que hacer un anuncio simplemente acudieron a diversos actos públicos en los que se apreciaba su avanzado estado de gestación.

Los que más sorprendieron fueron Blake Lively y Ryan Reynolds, pareja que la pasada noche en el estreno de la película 'Pokémon: Detective Pikachu', interpretada por el actor, acaparó todas las miradas por el avanzado embarazo de la intérprete. Con un vestido amarillo de tirantes de corte midi a juego con la alfombra, Blake dejó a la vista la buena nueva, y sin decir ni una palabra al respecto.

Porque el matrimonio no se pronunció acerca de lo que era una evidencia ante los numerosos medios que allí se agolpaban. Ryan y Blake forman uno de las parejas más celosas de su intimidad de Hollywood y nunca han anunciado ni confirmado nada de lo que circula acerca de ellos. En este caso, una imagen vale más que mil palabras y a juzgar por la abultada barriguita, la actriz de 31 años se convertirá en mamá por tercera vez muy pronto. El matrimonio ya tiene dos niños, Inez y James.

Blake Lively
Este será el tercer hijo de la pareja / EFE

Pero otra que hizo algo similar para anunciar la buena nueva es la británica Keira Knightley, quien acudió a un cóctel organizado por Chanel en París dejando a la vista su nuevo embarazo. La actriz, que es embajadora de la 'maison' francesa, asistió al evento de presentación del nuevo reloj de la firma, llamado J12, ataviada con un vestido de color blanco crema de gasa que evidenciaba sus curvas premamá.

Keira también estaba acompañada de su marido, el músico James Righton, con el que se casó en Francia, precisamente, en el año 2013. En 2015 fueron padres de la pequeña Edie, que dentro de poco se convertirá en hermana mayor de un bebé que también debe estar a punto de llegar, a juzgar por el avanzado embarazo que se evidenciaba en la actriz. 

La británica es una de las actrices que más ha tratado el tema de la maternidad ante los medios con el objetivo de desmitificarla. Aunque se trata de una experiencia maravillosa, Keira nunca ha negado el impacto que ha tenido en su vida y lo difícil que se le ha hecho conciliar el cuidado de su niña con el trabajo, a pesar de que se siente privilegiada al contar con ayuda. Para ella, su parto fue un total shock y de hecho llegó a criticar a Kate Middleton cuando apareció en la puerta del hospital perfectamente arreglada pocas horas después de dar a luz a su hija Charlotte.

Mostrar comentarios