Blanca Suárez y Mario Casas rompen su relación tras más de un año juntos

  • La pareja más mediática de nuestro cine ha puesto fin a su noviazgo supuestamente por la distancia y las diferentes agendas de cada uno.
Blanca Suárez
Blanca Suárez
EP

Ruptura sorprendente en el panorama cinematográfico español. Blanca Suárez y Mario Casas lo han dejado tras casi dos años juntos. La noticia se especulaba desde hacía unos días pero ha sido este lunes cuando fuentes cercanas a la ya expareja lo han confirmado. Así, nos quedamos sin la pareja de 'guapos oficial' de la industria española y una de las más seguidas.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque es cierto que en las últimas entrevistas que han dado han evitado hablar el uno del otro. Y es que podrían llevar ya más de un mes separados, pero al llevar siempre su relación con tanta discreción, no nos hemos enterado hasta ahora. Porque Blanca y Mario eran alérgicos a dejarse ver en público.

Tardaron meses en mostrarse juntos y han sido contadas las ocasiones. En redes sociales tampoco eran muy dados a presumir de su amor, aunque en las ocasiones especiales siempre tenían un detalle el uno con el otro, como en los cumpleaños. De hecho, el pasado 21 de octubre fue el de Blanca y Mario no hizo ninguna referencia a su aniversario en Instagram, lo que ya supuso una confirmación velada de su ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Strictly business baby!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Según sus allegados, el problema entre ellos es la distancia que han mantenido en los últimos meses por culpa de sus diferentes agendas. Ambos son los dos actores más destacados de la actualidad y encadenan una grabación con otra, por lo que coincidir y llevar una vida juntos era muy difícil.

De este modo, Mario y Blanca vuelven a ser los 'solteros de oro' del cine español. Guapos, exitosos y jóvenes, siempre han sido dos de las figuras más seguidas y su noviazgo fue un sueño para sus fans. Ahora, vuelven a emprender caminos en solitario al no poder ser compatibles.

Mostrar comentarios