Blas Cantó, ilusionado con su participación en 'Tu cara me suena', confirma el regreso de Auryn

  • El integrante de la boyband 'Auryn' se encuentra en un momento de transición que ha aprovechado para participar en la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

    Sin titubear ante las dudas del futuro de la formación que lo elevó a la fama, Blas afirma que este parón es tan solo momentáneo.

Blas Cantó ilusionado con su participación en 'Tu cara me suena' confirma el regreso de Auryn
Blas Cantó ilusionado con su participación en 'Tu cara me suena' confirma el regreso de Auryn
JM. Ávila

El grupo juvenil 'Auryn' ha sido en los últimos años una de las formaciones musicales más exitosas de España. A principios del mes de julio los chicos anunciaron que la banda iba a tener un parón después de cinco años de focos y aplausos.

Blas Cantó es probablemente el integrante que más trayectoria previa a su inversión a 'Auryn' tiene en el grupo. Participó en Eurojunior 2004, realizó pequeñas galas musicales aprovechando su aparición en el programa infantil, y tras probar suerte en preselecciones nacionales del Festival de Eurovisión en varias ocasiones la suerte llamó a su puerta.

En 2011 se formaba 'Auryn' y se presentaba a Eurovisión, pese a no conseguir el pasaporte a Dusseldorf el éxito fue casi instantáneo.

El artista no titubea ante las preguntas sobre el destino de su grupo, "Auryn va a volver, nunca se ha dicho tan tajantemente pero yo me encargaré de que sea así porque aún quedan muchas cosas por hacer", declara Blas.

Actualmente cada uno de los integrantes del grupo están desarrollando proyectos en solitario con los que intentarán marcarse una trayectoria artística individual.

Blas Cantó, uno de los favoritos para ganar 'Tu cara me suena'

La productora Gestmusic ha decidido contar con Blas para la quinta edición de 'Tu cara me suena', un proyecto que llena de ilusión al joven murciano. "Me lo habían propuesto años anteriores, pero por el grupo no se podía a hacer. Este es el momento".

Blas dice ser aficionado a la imitación de otros artistas, cosa que ha hecho siempre entre bastidores. "Yo siempre he imitado, me lo han hecho hacer en radios y en varios programas, por eso me han elegido a mi".

Confiesa no saber manejarse muy bien en televisión, Blas dice haberse tomado esta experiencia como un aprendizaje en su carrera."Para mi carrera es muy importante saber estar en la tele, por eso tengo que aprovechar el programa para tomarlo como una escuela".

La cantante Anastacia, Michael Bublé, Rapahel o Pimpinela son algunos de los personajes que desearía interpretar sobre las tablas de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Cada viernes Blas junto a artistas como Rosa López, Beatriz Luengo o Yolanda Ramos competirán por ser el NUEVO ganador del programa líder en la pasada temporada de Antena 3.

Mostrar comentarios