Esta sí fue la boda del fin de semana: Ainhoa Arteta y su espectacular enlace

  • La soprano dio el sí quiero a Matías Urrea, que es capitán de la Armada y fue vestido con el uniforme a la boda. 
Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta

El fin de semana ha sido una sucesión de bodas en el universo 'celebrity' español que prácticamente han acaparado toda la atención de los medios. Las de Belén Esteban y María Pombo han sido las más comentadas, pero hubo otra que incluso superó a estas dos, aunque no tuvo tanto espacio en prensa. Se trata de la impresionante y romántica boda de la soprano Ainhoa Arteta en El Puerto de Santa María, la cual congregó a buena parte de la alta sociedad y que tuvo incluso representación política.

Arteta dio el sí quiero a su pareja desde hace dos años, el capitán de corbeta de La Armada Matías Urrea. Los novios dieron el sábado una fiesta preboda en Jerez de la Frontera que sirvió para calentar motores de cara al domingo, cuando unos 300 invitados se dieron cita en el Castillo de San Marcos, una imponente fortaleza en El Puerto donde la soprano tuvo una boda de cuento de hadas.

Su ya esposo vistió con el uniforme de capitán, lo que daba al enlace un componente más especial todavía. Por su parte, la novia estaba impresionante con un vestido de color champán con capa. Ainhoa llegó en calesa de caballos como una princesa y fue recibida entre aplausos por los invitados y el público que se había acercado a verla. 

Entre los asistentes había muchos rostros VIP, pero con mucho pedigrí. El enlace reunió a buena parte de la 'jet set' en la localidad gaditana, como Eugenía Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, con Narcís Serra, Paloma Segrelles, Fiona Ferrer, Carmen Lomana o la expresidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz.

Así, la soprano contraía matrimonio por tercera vez, pues estuvo casada con el barítono británico Dwayne Croft y con el jinete Jesús Garmendia, con ellos tuvo a sus dos hijos, Sarah e Iker, respectivamente. Por su parte, Matías Urrea también tiene un hijo de una relación anterior.

Mostrar comentarios