Los detalles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin repleta de 'celebrities'

  • La pareja ha dado una fiesta por todo lo alto para celebrar su segunda boda con todos sus amigos después de la de hace un año en la intimidad.
Boda Justin Bieber
Boda Justin Bieber
Instagram

Este lunes 30 de septiembre se celebraba otra de las grandes bodas de este 2019 que no para de festejar el amor en todas partes del mundo. En este caso, se trataba de uno de esos enlaces que copa las cabeceras internacionales, pues se casaban -de nuevo- Justin Bieber y Hailey Baldwin, un acontecimiento que numerosas 'celebrities' no quisieron perderse.

Aunque el pasado año la pareja se casó por lo civil en un juzgado de Nueva York, no querían perder la oportunidad de sellar su amor con votos eclesiásticos, siendo además los dos tan creyentes. Algo que también les permitía celebrar una fiesta con todos sus seres queridos. Así, este lunes se volvieron a casar en Montage Palmetto Bluff ,en Bluffton, Carolina del Sur. Se trata de un inmenso complejo de lujo frente al mar de más de 80.000 metros cuadrados.

Hasta allí se desplazaron unos 150 invitados, entre familiares y amigos. Y muchos de ellos, muy conocidos. Entre las caras más famosas estaban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, amigas de profesión de Hailey, así como Jaden Smith, íntimo amigo de Justin desde que eran pequeños.

Ha sido gracias a ellos cómo hemos podido ver imágenes de la fiesta posterior al enlace, ya que no se han resistido a publicarlas en su Instagram. Y es que, al parecer, no había ningún tipo de restricción respecto al uso de móviles, por lo que los invitados subieron fotos a Instagram del 'photocall' que la pareja preparó y de otros momentos de la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Mr. and Mrs. Bieber 💥

Una publicación compartida de Alfredo Flores (@alfredoflores) el

Ver esta publicación en Instagram

Best Belieber It. Our Girl Is Married

Una publicación compartida de David Grutman (@davegrutman) el

Los invitados disfrutaron de un cóctel antes de la ceremonia y de otro al terminar, antes de pasar al banquete nupcial. La decoración corrió a cargo de Revelry Event Designers, una empresa con sede en Los Ángeles que se ocupa habitualmente de la ceremonia de los Grammy o la de los Oscar, mientras que el arreglo floral de la capilla y el salón de baile fue obra de la compañía Mark's Garden.

En cuanto a la 'wedding planner' contratada por la pareja, se decantaron por una de las mejores del panorama hollywoodiense, Mindy Weiss, organizadora de bodas de Beverly Hills en cuya cartera de clientes están las Kardashian, Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, Heidi Klum o Sofía Vergara.

Para un día tan especial, Justin quiso hacerse un 'autoregalo' para estrenar en la ceremonia, tal y como colgó en Instagram. Se trata nada menos que de un reloj de la firma Piaget, el modelo Audemars, que está valorado en unos 56.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Got my self a lil wedding gift ... thanks @jadellebh

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El marco de la boda no pudo ser mejor, pues el Montage es un hotel de cinco estrellas que ocupa una gran extensión que incluye su propia reserva natural, así como un puerto deportivo y campo de golf. La boda realmente duró todo el fin de semana, pues los Bieber dieron la habitual fiesta privada y organizaron actividades para sus invitados como la proyección de películas o práctica de tiro.

Así, una de las parejas más famosas de Hollywood -y del mundo entero- ha vuelto a casarse esta vez por todo lo alto. Ha sido un año duro para los Bieber después de que el cantante se retirara temporalmente de su profesión para recuperarse de la depresión que sufre desde hace años y centrarse en su matrimonio. Después de tantas idas y venidas con Selena Gómez, Justin encontró en Hailey Baldwin la mujer que lo ha sabido entender y cuidar en estos años, hasta convertirse en inseparables.

Ver esta publicación en Instagram

Vacation ✅

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Mostrar comentarios