Así será la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo a la que no irá Albert Rivera

  • La pareja se dará el sí quiero después de algo más de un año de relación en una fiesta que durará tres días.
Manuel Valls y Susana Gallardo
Manuel Valls y Susana Gallardo
EFE

Las bodas no tienen intención de acabar en este 2019 en el que numerosos personajes de la crónica social han pasado por el altar. Este fin de semana, de hecho, se celebra una de las más esperadas y que reunirá a buena parte de la clase política y empresarial catalana. Manuel Valls y Susana Gallardo se darán el sí quiero tras algo más de un año de relación. Será en la isla de Menorca y han preparado una gran fiesta para celebrar su amor.

La boda se celebra este sábado, aunque la pareja lleva desde el lunes en la isla para tener todo a punto para el gran día, tal y como informa 'El Periódico'. Y es que su enlace dará para largo, porque durará nada menos que tres días, algo que cada vez hacen más parejas famosas y adineradas, alargar su enlace durante varios días para disfrute de sus invitados.

Así, el concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall y parte muy importante de la firma Pronovias -junto a su exmarido, Alberto Palatchi, puso en marcha la enseña nupcial- darán este viernes la fiesta preboda en las Bodegas Binifadet, en la localidad de Sant Luis, a la que asistirá ya la mayor parte de los invitados.

El sábado, el día de la boda, todo esta listo en una de las propiedades que posee la novia, una espléndida finca en Binidalí, en la localidad de Mahón, donde la pareja se ha asegurado tener la mayor privacidad. Se trata de una finca de 10 hectáreas que tiene varias casas, aunque el enlace tendrá lugar en el jardín, que se ha cubierto con una carpa por si llueve -algo bastante probable ante el pronóstico que tenemos este fin de semana-.

En este lugar hay espacio de sobra para todos los invitados, pues tiene grandes dimensiones. Además, toda la familia se aloja en la casa principal, de tres plantas y más de 500 metros cuadrados. La propiedad está cerca del mar y del aeropuerto de Menorca, por lo que es un enclave perfecto. Por último, ya el domingo se ofrecerá una comida en el Club Náutico de Binisafua, que es uno de los sitios favoritos de Manuel y Susana.

Muchos rostros conocidos, pero sin Albert Rivera

Serán muchos personajes conocidos, tanto del ámbito de la política como de la cultura o del empresarial, los que acudirán a este enlace. Los más esperados son Isabel Preysler y Vargas Llosa, muy amigos de la pareja. Igualmente estarán José Creueras, el presidente de Atresmedia y del Grupo Planeta, o Félix Revuelta, presidente de Naturhouse. También acudirán algunos compañeros de profesión de Valls, políticos a los que ha conocido en su reciente aventura en España de la mano de Ciudadanos.

Pero el que iba a ser el gran invitado de este evento y a quien se esperaba con su nueva pareja causará baja. Hablamos de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, con el que Valls cortó la relación cuando se formó gobierno en Barcelona. El líder del partido naranja iba a acudir con Malú, pero la ruptura política entre ambos ha acabado también con su amistad. Si hace unos meses Rivera presentaba al francés como su gran fichaje para el Ayuntamiento de la ciudad condal, ahora no hay relación alguna.

A Valls no le gustó el giro a la derecha que ha dado Ciudadanos en los últimos meses. Además, decidió apoyar la investidura de Ada Colau para evitar que los independentistas llegarán al poder en Barcelona en contra de los postulados de Ciudadanos, lo que rompió el compromiso entre ambos. Así, hace unos días el político aseguraba en una entrevista en 'El Mundo' que Malú "y su amigo político" no estaban invitados a su boda.

La mayor incógnita de este enlace es el vestido de la novia, pero no por su diseño -como en el resto de bodas- sino por su procedencia. La intriga es saber si Susana finalmente vestirá de Pronovias, su antigua marca -su ex vendió todas sus acciones hace unos años- o se decanta por otra. Tendremos que esperar al fin de semana.

Mostrar comentarios