La influencer María Pombo se casa con el himno de España de fondo en la iglesia

  • Es una de las más seguidas y este sábado retransmitido su enlace en directo en la web de la revista 'Hola'.
María Pombo
María Pombo

Este sábado 22 de junio las bodas se han multiplicado por toda España. En la fecha más típica para este tipo de eventos, numerosos enlaces han tenido lugar y, entre ellos, había varios muy destacados en el ámbito de las 'socialités' patrias. A la que más minutos han dedicado los programas de televisión y resto de medios ha sido a la de Belén Esteban, pero en redes sociales la protagonista absoluta ha sido la influencer María Pombo.

La joven madrileña, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, se ha casado con su novio Pablo Castellano en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en el municipio cántabro de Socobio. Un enlace que ha ha ido un paso más allá en el mundo influencer y el deseo por poder ver todo en el momento, pues se ha retransmitido en 'streaming' en la página web de la revista 'Hola'. Y así, nos hemos podido enterar de todos los detalles.

El más importante; el look  de la novia. María estaba radiante con un vestido de la firma catalana Yolancris compuesto por un sencillo traje de cuello halter sobre el que se ha puesto una chaqueta larga de encaje con una espectacular cola. El peinado consistía en una coleta baja de tipo burbuja con una trenza mezclada con el resto del pelo. Las joyas, corrían a cargo de la firma Suárez.

La ceremonia, a la que han acudido los principales influencers del país, ya que son muy amigos de la pareja, ha sido muy emotiva y los novios han roto a llorar nada más verse en el altar. Además, han contado con un coro formado por 40 niños de Asturias que han hecho todavía más especial la misa. Si bien ha habido un momento que ha llamado mucho la atención y que ha sido muy comentado en redes sociales: antes de comenzar la ceremonia ha sonado el himno de España.

Este detalle ha dado lugar a multitud de posts en Twitter, pues es algo bastante inusual en una boda. Si bien encaja perfectamente con la ideología de María y de toda su familia. La joven nunca ha tenido pelos en la lengua en mostrarse muy orgullosa de ser española en sus redes sociales y de defender la unidad de España. Unos posicionamientos que le han generado bastantes detractores, pero de los que no piensa cambiar como siempre ha dicho. Incluso llegó a pronunciarse en contra del aborto, lo que le valió muchas críticas.

Así, el día de su boda ha querido tener muy presente su país y no ha dudado en tener el himno de fondo en su día más especial. En los próximos días iremos conociendo más detalles de una boda retransmitida al momento en las redes sociales, algo que se ha empezado a convertir en tendencia en el mundo influencer.

Mostrar comentarios