Sergio Ramos y Pilar Rubio firmaron la separación de bienes antes de casarse

Sergio Ramos
Sergio Ramos
EFE

El pasado sábado, Sergio Ramos y Pilar Rubio sellaron su amor ante cerca de 500 invitados en la Catedral de Sevilla, en una de de las bodas más espectaculares que hemos visto en España, por no decir la que más. Ese día, todo era amor entre la pareja, que lleva más de siete años unida y tiene tres hijos en común. Si bien antes de que eso ocurriera, los recién casados dejaron claros los términos de su matrimonio.

Y quizá el más importante fue el documento que firmaron unos días antes ante notario. Porque Sergio y Pilar se han casado con separación de bienes, según como adelanta el 'Diario de Sevilla'. De este modo, ambos dividen su patrimonio ante cualquier tipo de desavenencia que puedan tener en el futuro. Esta fórmula matrimonial es cada día más empleada en nuestro país, tanto por las personas adineradas como las comunes, que prefieren tener sus bienes separados para evitar males mayores.

Como señala este medio, con este documento la pareja evita que su patrimonio corra peligro por cosas como la que sucedieron hace poco. Porque Ramos sufrió una importante perdida hace unos meses cuando una de sus empresas, Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, tuvo que frenar un importante proyecto para construir 22.000 viviendas en Vallecas ante los cambios que introdujo el Ayuntamiento de Madrid a última hora.

El equipo de Manuela Carmena redujo la edificabilidad del proyecto, lo que provocó que el futbolista, que comparte esta empresas con su padre, José María, tuviera que pararlo, provocándole unas pérdidas que se han estimado en más de 60 millones. Si bien el futbolista tiene muy diversificados sus negocios y cuenta con intereses en diferentes sectores, pudiendo así mitigar este golpe.

Por lo tanto, de cara a su enlace, Ramos ha querido tener todo bien atado para que estos vaivenes empresariales no afecten a su familia. Por su parte, Pilar también resguarda su patrimonio, el cual está formado por sus trabajos televisivos, su faceta como influencer e imagen de numerosas marcas y su nuevo negocio de venta de ropa 'online', el cual nació hace unos pocos meses.

Mostrar comentarios