Miley Cyrus abandona los escándalos: se casa en secreto en su mansión de Malibú

  • La actriz y cantante ha contraído matrimonio con Liam Hemsworth, su novio desde hace una década, con el que ha tenido idas y venidas.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
EFE

Como si de una historia de cuento de hadas se tratara, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha acabado el año con la boda de sus sueños. La joven se ha casado por sorpresa con su novio de toda la vida, el actor Liam Liam Hemsworth, con el que lleva saliendo de forma interrumpida casi una década. 

El enlace se ha confirmado, como viene siendo de costumbre, a través de las redes sociales, donde la artista ha colgado fotos del romántico día en las que se puede apreciar su vestido en una serie de imágenes muy tiernas con su ya esposo. Una boda que, aunque se venía especulando desde hace tiempo, nadie pensaba que ocurriría poco antes de acabar 2018.

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según ha fechado las imágenes la cantante, la boda se habría celebrado el pasado 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, en su mansión en Malibú. Un enlace muy íntimo al que solo habrían acudido los familiares y amigos más cercanos. De hecho, tan siquiera hay constancia de que haya acudido el hermano de Liam, el también actor Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor y por ser el marido de la española Elsa Pataky. Ni Chris ni Elsa han colgado en sus redes imágenes de la boda, aunque puede ser por petición de la pareja de mantener el secreto.

El estilismo de la exchica Disney, que se hizo mundialmente conocida gracias a su personaje de 'Hanna Montana' -al que acabó odiando-, no puedo ser más sencillo. Un vestido blanco de estilo lencero con escote Bardot y nada más. Solo unas sencillas ondas en el pelo. Un look muy romántico y apropiado para una boda de este tipo.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El fin de una vida llena de escándalos

Con este enlace, la joven de Tennesse parece sentar definitivamente la cabeza tras los muchos escándalos que ha protagonizado desde que dejara de dar vida a Hanna Montana. Las drogas y los excesos han estado presentes desde entonces, ya que como la propia Miley confesó en su día, eran una forma de rebelarse contra todo aquello que había sido de niña, una especie de ídolo infantil.

De hecho, cuando empezó esa etapa fue cuando rompió con Liam, con el que había empezado en el set de rodaje de Disney y con el que formaba la pareja perfecta. El actor australiano tuvo que ver cómo Miley coqueteaba con otros hombres y mujeres y se declaraba bisexual, además de empezar a vestir de una forma muy atrevida e incluso salir a sus shows fumando marihuana.

Pero, por suerte, Miley pudo reconducir su vida y su carrera y cuando lo logró, ahí estaba Liam esperándola. Retomaron su relación hace un par de años y ahora han sellado su amor con una romántica boda que nos da esperanzas para creer en que las historias de amor todavía existen. Al menos en Hollywood.

Mostrar comentarios