De cocinar para McDonald's a la boda de Ramos: este es el chef que hará el menú

  • El reputado chef acaba de lanzar su última propuesta para la cadena de comida rápida, mostrando su versatilidad en la cocina.
Dani García
Dani García

Todo está listo para la gran boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Este sábado, la pareja se dará el sí quiero en la Catedral de Sevilla a las 17.00 horas ante unos 500 invitados, a los que han preparado una fiesta por todo lo alto. El central del Real Madrid está acondicionando su finca, 'La Alegría SR4', en Bollullos de la Mitación con numerosas atracciones y sorpresas para hacer de su enlace un día inolvidable.

Se esperan grandes actuaciones musicales y espectáculos de todo tipo para que los invitados lo pasen en grande. Hasta tal punto que la pareja ha prohibido que vayan menores a la boda, incluso sus propios hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, que serán los pajes en la ceremonia religiosa. Solo podrán ir los mayores que porten, eso sí, un tatuaje en la muñeca que les han hecho llegar previamente.

Pero no hay boda que se precie sin comida, y en este caso, como no podía ser de otra manera, será gourmet. Porque Sergio y Pilar han contratado a uno de los mejores chef españoles para que deleite a sus comensales. Se trata de Dani García, quien cuenta con tres estrellas Michelin y ha dado un nuevo toque a la gastronomía española desde las raíces andaluzas, pues es malagueño.

Este chef, que recientemente anunció que abandonaba la alta cocina -en un acto de clausura de su restaurante marbellí en octubre de este año-, se caracteriza por su versatilidad y su afán creativo, lo que le lleva a tocar todos los palos de la cocina, desde la más exclusiva a la de calle. Porque una vez cierre su famoso establecimiento piensa iniciarse en una nueva aventura centrada en las hamburguesas. Aunque en eso ya tiene bastante experiencia.

Porque desde hace unos años, García colabora con la cadena McDonald's, para la que realiza platos gourmet dentro de lo que es la comida rápida. De hecho, presentó su última propuesta la semana pasada. La compañía tiene la línea 'Signature', una plataforma de hamburguesas premium cuyas recetas están seleccionadas por el chef malagueño. De este moda, el profesional puede hacer que su cocina llegue a mucha más gente con una propuesta asequible pero de calidad.

Por el momento, ha sacado tres hamburguesas 'deluxe', aunque la carta se irá renovando periódicamente, informó McDonald's. Un proyecto que ha lanzado pocos días de el especial trabajo de este fin de semana. Como ha informado 'ABC Sevilla', Dani García ya está preparando el menú para los invitados VIP's que llegarán a la boda en las próximas horas. De hecho, el miércoles ya estuvieron allí miembros de su equipo, los cuales se mezclaron con los operarios que están poniendo todo a punto para el sábado. Pero no será hasta el domingo cuando sepamos qué platos degustarán los selectos invitados de Sergio y Pilar.

Mostrar comentarios