El secreto de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el avión en el que llegarán a su boda

  • Sergio Ramos, su prometida Pilar Rubio y sus tres niños son usuarios habituales de un avión Cessna, que utilizan sobre todo para ir a Sevilla.
Cessna Citation
Cessna Citation
D.R.

Si el año pasado la boda patria VIP fue la de Marta Ortega y Carlos Toretta, este año -con permiso de la bellísima Carlota Cashiragi y su enlace monegasco- el enlace top es el de el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Todos los detalles del evento, que se celebrará el 15 de junio en su finca privada de Bollulos de la Mitación, a 20 minutos de Sevilla, despiertan un gran interés. Uno de los secretos mejor guardados de la pareja es el avión que usan habitualmente para hacer cortos desplazamientos e ir a su finca La Alegría, donde Ramos tiene su yeguada y que queda a 5 minutos del aeródromo La Juliana.

Previsiblemente, la pareja llegará unos días antes del 15 de junio en su jet, que nunca ha publicitado en sus redes sociales al estilo Ronaldo o Messi. La aeronave que utiliza es un modelo menor que el de sus compañeros de profesión. ¿El motivo? El futbolista y empresario Sergio Ramos no toma decisiones precipitadas y tiene un equipo fiel de familiares que le aconsejan con acierto. 

Tal vez por eso sabía que una de las grandes desventajas de los Falcon, el Global Express XRS y el Gulfstream G550 -las aeronaves preferidas de los VIPS- es que debido a su tamaño no pueden aparcar en fincas privadas, por eso la mayoría de de sus dueños o desisten de su compra o arriendan para ocasiones concretas helicópteros o aviones Cessna. Ramos vuela habitualmente en estos Cessna Citation, que son más pequeños pero que cubren sus necesidades. 

El deportista ha trabajado con el gigante que gestiona estos vuelos Gestair y además con una empresa más pequeña, de capital español, Initium Aviation con la que mantiene una sólida relación

Los Cessna Citation V (Modelo 560) son aviones de negocios de reacción de tamaño pequeño-medio fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas (Estados Unidos). Su precio en el caso de alquilarlos es de 2.500 euros a la hora y se arriendan con mucha frecuencia al ser de las aeronaves ejecutivas económicas. Ferraz optó por este modelo de jets privados para Pedro Sánchez, tras el escándalo del Falcon.

Son muchos los VIPS, como Sergio Ramos, que optan por el Cessna. El empresario de las telecomunicaciones Martín Varsavsky, Juan Antonio Gómez Pintado -director de la Asociación de Promotores de Madrid y CEO de Víacelere-, el Banco Santander, Ferrovial o Festina.

Muchos de los invitados escogerán -además del AVE y el coche particular-, el avión privado para acceder a la finca fortín, que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Agiliza bastante que este lugar esté situado cerca del aeródromo La Juliana con lo que la logística del evento, en el caso de que hubiera cantantes internacionales en la boda, es más sencilla para todos. También queda asegurado que los paparazzis se apuesten en caminos imposibles, tanto en Bollullos como en el hangar 'executive0 de Barajas, para tomar fotos de la pareja entrando a su aeronave. 

La Moraleja-Bollullos

Esta será la última ruta que hará la pareja como novios. Recordar aquí, que Sergio Ramos compró en el año 2017, a través de su sociedad de cabecera (Sermos 32), una nueva casa en la urbanización de La Moraleja, Alcobendas. Pero no lo hizo como lo hacen habitualmente las grandes fortunas, en venta privada y a través de una serie de intermediario de alto standing. Ramos pujó en las subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE) por una generosa propiedad, en ejecución hipotecaria de Banco de Madrid, situada en el Paseo de los Gaitanes, muy cerca de donde en su día habitó Juan Luis Cebrián

La pareja está rehabilitando esta propiedad que consiguió por 1.502.906,40 euros, un precio irrisorio para la zona. Actualmente no queda absolutamente nada de la antigua mansión, que perteneció a un rejoneador amigo de Luis Miguel Dominguín y a una mujer rusa, y desde un primer momento optaron por demolerla. Cabe destacar que a día de hoy viven en una vivienda situada en la misma área, aunque las dimensiones son considerablemente más pequeñas y eso les ha llevado a optar por un nuevo hogar de un tamaño notablemente superior. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de hijos en su felicitación navideña
Pilar Rubio y Sergio Ramos. / EUROPA PRESS

En la parcela de 15.000 metros cuadrados y 1.470 construidos, se levantaba una mansión de estilo clásico cuyos suelos, cristaleras y decoración no encajaban en absoluto con el estilo moderno y atrevido de la pareja. Un estilo que marcará por completo un enlace cargado de sorpresas. No descarten llegadas en helicóptero, porque el fortín de Ramos en Sevilla, con 44 hectáreas de terreno y más de 10.000 de casa, da para eso y más. Que son seis años junto con Pilar Rubio y tres hijos en común. 

Mostrar comentarios