El exclusivo regalo que Sergio Ramos y Pilar Rubio van a dar a sus invitados

  • La pareja va a sorprender a sus allegados con una fiesta por todo lo alto, además de un recuerdo del día tan especial.
Ramos y Rubio
Ramos y Rubio
Antena 3

Quedan pocas horas para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se casen en una boda por todo lo alto que lleva toda la semana dando de qué hablar. El secretismo es absoluto alrededor del enlace, aunque se van conociendo algunas informaciones, como los requisitos que los novios han impuesto a sus invitados o algunas de las sorpresas que tienen preparadas.

Pero no será hasta este sábado cuando todo se desvele, para lo que ya falta muy poco. A las 17.00 horas se celebrará la ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla y después los cerca de 500 invitados se desplazarán hasta Bollullos de la Mitación, donde el central tiene su finca 'La Alegría SR4', que se está preparando para la gran fiesta.

En enlace está totalmente enfocado a los prestigiosos invitados que acudirán. Incluso el hecho de que las mujeres no puedan vestir ni de rojo, ni de naranja, ni de rosa, ni de blanco, ni de morado, ni de verde, tendría una explicación, aseguró este jueves Pilar en su última aparición pública antes de la boda en un evento en el Parque Warner de Madrid.

Así, la pareja quiere que estos no olviden este 15 de junio, y para ello están esforzándose al máximo. Además de las actuaciones y atracciones que están preparando, Sergio y Pilar también tendrán un detalle que está muy relacionado con la tierra en la que se encuentran, Andalucía.

Como ha desvelado el 'Diario de Sevilla', los invitados serán obsequiados con una botella de aceite virgen extra andaluz, el considerado "mejor aceite del mundo". El producto vendrá en una botella decorada con el famoso unicornio alrededor del que gira la boda y tres estrellas rojas, que representan a los tres hijos de la pareja.

Con este recuerdo, Pilar y Sergio quieren que sus invitados se lleven un trocito de Andalucía con lo mejor que da esta tierra. Un regalo muy simbólico que será el colofón a una fiesta que promete durar hasta bien entrado el amanecer.

Mostrar comentarios