La austera boda con la que Simeone 'ha retado' a Sergio Ramos un día antes

  • El entrenador del Atlético de Madrid ha sorprendido con un enlace que nada tenía que ver con el del jugador blanco.
Simeone
Simeone
Instagram

Cuando todos los ojos estaban puestos en Sevilla en la fastuosa boda de Sergio Ramos, una noticia sorpresa llegaba desde el otro lado del Atlántico que ponía el contrapunto al enlace. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se casaba con su novia desde hace cinco años, la modelo Carla Pereyra.

Sin anuncios previos, sin preparativos que llevan meses y prácticamente sin gente, la pareja se daba el sí quiero en su tierra, Argentina, en una ceremonia civil celebrada el 14 de junio ante muy pocas personas, solo sus familiares más cercanos. Y si nos enteramos fue porque el sábado Carla publicó las fotos en su Instagram. Sin anuncios de por medio ni agencias de prensa.

Así, Diego y Carla se adelantaban a Sergio y Pilar con una boda totalmente diferente. Porque si por algo se ha caracterizado este enlace es por la intimidad y la austeridad. Los novios, con looks muy sencillos pero elegantes y el marco un pulcro ayuntamiento. Nada más. Un contraste que muchos han alabado, de hecho.

Y es que aunque Pilar iba espectacular con su vestido de pedrería de Zuhair Murad, Carla no ha sido menos y ha optado por un elegantísimo dos piezas formado por una blusa de encaje con lazada al cuello y una impresionante falda con volumen, combinando el blanco con el color champán. Por su parte, su ya marido llevaba un sencillo traje negro con camisa del mismo color y sin corbata ni pajarita.

Además, el ramo de la novia no podía ser más colorido, totalmente opuesto al negro de la presentadora. Así, con unas caras radiantes de felicidad, Diego y Carla han puesto la culminación a un amor que ha dado como fruto dos hijas. En esto sí se asemejan a la pareja española, pues en estos años han sido padres de Francesca y Valentina.

Simeone pidió la mano a su ya mujer hace unos meses, antes de ser padres por segunda vez. Y nada hacía presagiar que iban a casarse tan pronto, pues Carla, de hecho, aseguró que le gustaría hacerlo en el verano argentino, que tiene lugar justo cuando nosotros estamos en invierno. Si bien hace unas semanas saltaron las alarmas de que ya se habían casado, algo que la modelo desmintió enseguida. Evidentemente, algo se estaba cociendo, y ha sido el 14 de junio cuando un enlace que podría haber sido igual que del Ramos se ha celebrado de una forma muy romántica, íntima y sencilla.

Mostrar comentarios