¡Bombazo! Bisbal y Chenoa posan cariñosamente juntos y cantan 'Escondidos'

  • La ex-pareja de 'triunfitos' han subido a las redes sociales fotos y pequeñas grabaciones de los ensayos que están realizando de cara al concierto de 'OT.El Reencuentro'.

    Bisbal, mucho más cómodo que como lo vimos en la primera entrega del documental de 'OT', coge por la cintura a una sonriente Chenoa para una fotografía que está enamorando a las redes sociales.

¡Bombazo! Bisbal y Chenoa posan cariñosamente juntos y cantan 'Escondidos'
¡Bombazo! Bisbal y Chenoa posan cariñosamente juntos y cantan 'Escondidos'
JM. Ávila

¡Tenemos la foto! Bisbal y Chenoa han colgado en sus perfiles de redes sociales una imagen donde posan juntos y felices durante el ensayo del tema 'Escondidos' que interpretarán juntos en el concierto del día 31 de octubre en Barcelona.

La ex-pareja ha querido mostrar a todo el mundo la armonía que existe entre ellos después de que la semana pasada se desataran todo tipo de rumores tras el frío encuentro que protagonizaron en la primera entrega del documental que conmemora los 15 años de 'OT'.

Después de que su relación se fuera a pique en el año 2004, no hemos vuelto a ver a la pareja así de unida. Y es que Bisbal y Chenoa se convirtieron en su momento en el noviazgo más querido por la sociedad española debido al éxito cosechado en el programa que les dio la fama.

Las redes sociales han explotado en comentarios y memes que celebran esta unión, como si de la confirmación de una relación amorosa se tratase.Lo que ven Chenoa y Bisbal VS lo que ve el resto de España #OTreencuentro2 #OTElbodorrio pic.twitter.com/rD2w1Lo6Og— ESCalimero (@26calimero26) 22 de octubre de 2016

España ahora mismo con Bisbal y Chenoa. pic.twitter.com/nk87nDdFxV— JuanRM (@MrRostes) 22 de octubre de 2016Ya hemos podido escuchar el ensayo de 'Escondidos'

El cantante almeriense ha subido en su perfil de Instagram pequeños fragmentos del ensayo de la canción más mítica de la pareja, 'Escondidos'.

Cogidos de la mano y con unas voces espectaculares, Bisbal y Chenoa cantaban este himno al amor que encandiló a todo el país en el año 2002.Dos de las mejores voces del país juntas. Miren y asimilarlo.

EL MEJOR DÚO QUE PUEDE EXISTIR, 'ESCONDIDOS'.@davidbisbal @Chenoaoficial

👏👏👏 pic.twitter.com/hOfzusecvY— María (@MariaaValu) 22 de octubre de 2016

Mostrar comentarios