Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo

  • Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo, según un comunicado que han hecho público hoy y que han remitido a Efe, en el que subrayan la alegría que sienten en este momento.

Madrid, 25 abr.- Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo, según un comunicado que han hecho público hoy y que han remitido a Efe, en el que subrayan la alegría que sienten en este momento.

"Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo", señala el comunicado del hijo de Carmen Cervera, a quien el barón Thyssen-Bornemisza dio sus apellidos, y su esposa, la modelo Blanca Cuesta.

Borja Thyssen, de 31 años, y Blanca Cuesta, de 38, se casaron en una finca de Cabanillas del Monte (Segovia) en 2007, una boda a la que no asistió la baronesa. Tienen dos hijos: Sacha, de 4 años, nacido el 31 de enero de 2008, y Eric, de año y medio, nacido el 5 de agosto de 2010.

Al bautizo de Sacha, en "Villa Favorita" (Lugano, Suiza), asistió la abuela paterna, que en cambio no fue al de Eric en Boadilla del Monte (Madrid). Las diferencias entre Carmen Cervera y su hijo, tanto por problemas personales como por disputas hereditarias, han ocupado las portadas de las revistas en los últimos años y han terminado incluso en los tribunales.

El pasado marzo, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la querella criminal interpuesta por Borja Thyssen contra su madre para reclamar la propiedad de dos cuadros, de Goya y Giaquinto.

Según la defensa de la baronesa, estas obras forman parte de la colección particular de Carmen Thyssen, quien ha visto como las desavenencias con su hijo Borja han marcado su vida desde la muerte ahora hace diez años de su esposo, el barón Thyssen-Bornemisza.

Una década que también ha estado jalonada por otros acontecimientos como el nacimiento de sus hijas gemelas, la ampliación del Museo Thyssen, de Madrid, de cuyas paredes cuelgan una de las mejores colecciones del mundo, y la inauguración del museo que lleva el nombre de la baronesa en Málaga (sur español).

Mostrar comentarios