El vallado del botellódromo y la prohibición de consumir alcohol frenan la Fiesta de la Primavera

EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el entorno del botellódromo permanece "totalmente despejado", sin la presencia de los miles de jóvenes que otros años comenzaban a congregarse al mediodía en este recinto para festejar la entrada de la nueva estación.

Tampoco se están registrando botellones dispersos por otras plazas o calles de la ciudad, según han precisado desde la Policía Local, aunque el dispositivo especial de seguridad previsto, integrado por 70 agentes, seguirá activo durante el viernes y sábado.

La alternativa al macrobotellón de la Fiesta de la Primavera será una 'Holi Run', una prueba deportiva y festiva caracterizada por los polvos de colores que se lanzan durante el recorrido.

Aunque se celebrará este sábado, el recinto del botellódromo ya ha sido vallado este viernes para garantizar la normal celebración de esta competición, a la que se han inscrito más de 8.000 jóvenes granadinos. A su vez se está procediendo al montaje del escenario y de las barras en las que se expenderán bebidas isotónicas y sin alcohol.

Los participantes podrán disfrutar de una carrera popular de color en la que recorrerán las calles de la ciudad durante cinco kilómetros bajo una lluvia de polvos de colores. Finalizado el recorrido, que comenzará a las 17,00 horas en la zona del botellódromo, sonará las música de Dj's hasta las 23,00 horas.

Mostrar comentarios