Brad Pitt confiesa sus adicciones: "Tuve que acudir a Alcohólicos Anónimos"

  • El actor narra en una entrevista en el 'New York Times' cómo salió de todas las adicciones que tenía.
Fotografía de Brad Pitt en una presentación de Netflix.
Fotografía de Brad Pitt en una presentación de Netflix.
Cordon Press.

Brad Pitt ha confesado lo que era un secreto a voces en el 'star system' hollywoodiense: tuvo problemas con el alcohol y otras sustancias. Así lo ha revelado en una entrevista en el 'New York Times', donde narra cómo el divorcio de Angelina Jolie le hizo acudir a Alcohólicos Anónimos.

"Lleve las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis hábitos de bebida", confiesa Pitt acerca de su decisión de unirse a esta asociación. Para él la experiencia tuvo un "gran valor", pues era un espacio donde no se hacían juicios de valor sobre las personas, algo que para él fue un alivio. "Realmente fue liberador poder exponer lo peor de ti mismo", señala en la entrevista.

Pero además, en este reportaje también admite haber tenido "otros vicios" además del alcohol, como la marihuana, que empezó a consumir en los 90 cuando comenzó su éxito en Hollywood. Así, asegura que ahora ya no se preocupa tanto por lo que piensan de él como antes. "Es ridículo como nos hacemos daño a nosotros mismos de esa manera", asegura.

Según indica, pasó demasiado tiempo atado a esos malos pensamientos que pudo liberar el Alcohólicos Anónimos. Así, ha logrado liberarse de sus fantasmas y de todo lo que arrastraba de toda una vida en lo más alto y ante el escrutinio público. Unos vicios que pudieron dinamitar su matrimonio con Angelina en 2016 solo dos años después de su boda y con una prole de seis hijos, tres biológicos y otros tres adoptados.

La expareja ya son solteros en términos legales desde hace unos meses, pero su divorcio aún no se ha cerrado del todo. Ahora, el actor se ha volcado de nuevo en la interpretación y es protagonista de una de las películas del año, la última de Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood', junto a su amigo Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. En el plano sentimental, desde la separación de la actriz no ha tenido ninguna relación seria.

Mostrar comentarios