"Estaban coqueteando"

¿Bradley Cooper y Lady Gaga? No, parece que Ana de Armas es su nueva pareja

"R3sacón", la última resaca para Bradley Cooper
"R3sacón", la última resaca para Bradley Cooper

La vida amorosa de Bradley Cooper ha vuelto a centrar la atención de todos los medios. Ya no por los rumores de una relación amorosa con su compañera de plató, Lady Gaga, sino por su complicidad con Ana de Armas durante un desayuno en Los Ángeles.

Los seguidores de Cooper se han mostrado ansiosos por saber con quién se relaciona el actor tras su divorcio con Irina Shayk. Esta es la primera vez que tienen una pista. La web 'Radio Online' asegura que los dos famosos salieron juntos del Four Season Hotel y publicó una foto en la que se ve a Cooper y la "chica Bond" intercambiar una mirada amistosa. Un testigo del momento aseguró que "estaban coqueteando".  

La publicación también contó que "Bradley Cooper fue directo a Ana de Armas y conversaron mucho tiempo en el vestíbulo del hotel. Cooper estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro". Ana de Armas es una de las favoritas de Hollywood. Su aparición en cintas como 'Blade Runner 2019', 'Puñales en la espalda' y 'El Internado' han sido elogiadas por los grandes de la industria.  Por el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido los rumores sobre su relación, pero esta no es la primera vez que se encuentran. En 2016 trabajaron juntos durante el rodaje de la película 'Juego de Armas'.

Mostrar comentarios