Los hijos de Britney Spears, casi tan altos como ella: su impresionante cambio

  • La cantante, que está de nuevo enamorada, ha presumido de sus hijos en las redes, donde se puede ver cómo han crecido.
Britney Spears. FOTO: ARCHIVO/Bang
Britney Spears. FOTO: ARCHIVO/Bang

Hace ya una década, Britney Spears pasaba por sus peores momentos. La cantante, que fue la mayor estrella de Estados Unidos de principios del 2000, había bajado a los infiernos después de haber llevado una vida entera de presión y dedicación al espectáculo, algo que acabó pasando factura a su salud mental. Así, acabó rapándose la cabeza delante de los paparazzi y dándoles paraguazos en unas lamentables imágenes que supusieron un antes y un después en su vida.

Porque eso implicó que perdiera la custodia de sus dos hijos y de su propia vida, teniendo que internar en una clínica de salud mental para recuperarse. Así, los pequeños Jayden James y Sean Preston quedaron a cargo de su padre, el bailarín Kevin Federline, con el que Britney estuvo casada alrededor de un año y con el que mantuvo una cruenta guerra en los tribunales.

Pero ahora todo ha cambiado. Han pasado 10 años y, aunque Britney sigue teniendo algunas secuelas de esa época y su salud mental es frágil, la cantante se ha reinventado y ahora puede decir que es feliz. Y parte de esa felicidad son sus hijos, los cuales ya no son esos dos niños pequeños que la artista llevaba con ella a todas partes, sino que se han convertido en dos jovencitos que son casi tan altos como su madre.

Así se puede ver en las últimas imágenes que Britney ha colgado en Instagram, donde muestra cómo fue su pasado fin de semana, cuando acudió con Jayden y Sean a Disneyland, en Los Ángeles. Los dos chicos son ya casi de la misma altura que su madre, pues tienen 13 y 12 años, respectivamente, es decir, preadolescentes. En la imagen la cantante escribió que lo habían pasado muy bien y que estaba muy contenta de que sus hijos hubieran querido posar con ella, "pues ahora son mayores y casi nunca quieren".

Estas fotografías muestran cómo Britney vive una vida completamente feliz ahora. Sigue adelante con su carrera, ha recuperado la custodia de sus hijos, se lleva bien con su ex -hace poco fueron juntos a la graduación del colegio de su hijo mayor- y está de nuevo enamorada. La cantante sale con Sam Asghari, al que conoció durante la grabación de su videoclip Slumber Party'. Con este hombre ha encontrado la estabilidad y comparte hábitos sanos, como las rutinas de gimnasio. Hace unos días, Britney aseguraba en Instagram que no podía creer que se levantara todo los días al lado de un hombre como él.

Ver esta publicación en Instagram

Belly rules the mind !!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Mostrar comentarios