Britney Spears: su adicción a la jardinería y otras "mentiras" sobre ella en 2009

  • La artista ha publicado una lista de ellas en su sitio oficial de internet en la la que incluye rumores de que durante el año. Entre ellos, que estaba embarazada de su tercer hijo, que es adicta a lajardinería, que recibe ordenes de leer la biblia todos los días o quese está convirtiendo al judaísmo.
Britney Spears publica una lista de noticias "falsas o ridículas" sobre ella
Britney Spears publica una lista de noticias "falsas o ridículas" sobre ella
Reuters
Reuters

Britney Spears devolvió la mano a los rumores este lunes, al publicarla lista de las 75 historias más ridículas u ofensivas que se hanescrito sobre ella en el 2009, incluida una que aseguraba que sufamilia era tan pobre que comían ardillas.

La lista recopilada principalmente de sitios de internetestadounidenses y británicos, revistas de celebridades y diarios,incluye varios reportes acerca de nuevos novios, afirmaciones dequiebres emocionales durante su gira australiana y alegatos de que eradrogada por su padre.

A ella se suman presuntas peticiones de barras para hacer estriptis en sus habitaciones de hoteles.

La lista, publicada en su sitio oficial de internetwww.britneyspears.com, incluye rumores de que durante el 2009 Spears,de 28 años, estaba embarazada de su tercer hijo, que es adicta a lajardinería, que recibe ordenes de leer la biblia todos los días o quese está convirtiendo al judaísmo.

También se incluye el rumor de que alguna vez su familia era tan pobre que tuvo que cazar y comer ardillas.

Spears, ¿en Bollywood?

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presuntoromance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, titulado enun medio como "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre deBollywood".

Llamado "El año en BS", la publicación sostiene que hubo más de13.000 publicaciones acerca de Spears en el 2009, año en el que realizósu primera gira de conciertos desde 2004, año en el que sufrió una crisis personaly artística.

"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debidoa que estaban erradas en los hechos, a que aseguraban lo claramenteabsurdo, o a que creemos que simplemente son ofensivas a lassensibilidades", escribió la cantante.

Spears saltó a la fama hace 10 años como una adolescente con éxitoscomo "(You Drive Me) Crazy" y "...Baby One More Time" y todavía se leconsidera como una de las celebridades de mayor fama a nivel mundial.

Mostrar comentarios