Broncano estalla en redes: "Vale ya de inventar, no estoy con Adriana Ugarte"

  • El presentador de 'La Resistencia' ha desmentido que esté saliendo con la actriz tras la publicación de unas imágenes juntos.
Broncano
Broncano

David Broncano está muy enfadado. Al presentador de 'La Resistencia', la revelación del año, se le ha atragantado el desayuno este miércoles al verse como uno de los protagonistas de las revistas del corazón que han salido al quiosco. En concreto, 'Semana' ha publicado unas imágenes del gallego junto a la actriz Adriana Ugarte, con la que se le relaciona, dando a entender que suponen la confirmación de su romance.

Broncano ha reaccionado ante estas fotografías, en las que se le ve junto a Ugarte en la estación de tren de Chamartín con maletas, lo que parece indicar que se van de viaje juntos. El cómico ha estallado en redes y ha desmentido categóricamente que estén juntos. 

Copiando el 'tweet' publicado por 'Semana', David ha estallado, diciendo que "vale ya de inventar", pues las fotos "ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni es oficial nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio".

Así, ha querido dejar claro que no mantiene relación sentimental con la actriz, a pesar de que se les relaciona desde hace varios meses. El pasado lunes, Adriana acudió a 'La Resistencia' a presentar su nueva serie, 'Hache', en Netflix, y las preguntas sobre sexo de Broncano se convirtieron en virales por esta posible relación que según el gallego no existe.

Mostrar comentarios