Falsa alarma: Buckingham desmiente que el bebé de Harry y Meghan haya nacido

  • La casa real británica ha tenido que desmentir las informaciones que aseguraban que el primer hijo de los Sussex ya había nacido.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, en la playa de Bondi. (EFE /DAN HIMBRECHTS)
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, en la playa de Bondi. (EFE /DAN HIMBRECHTS)

A lo largo de este jueves, en Reino Unido se empezaron a generar una serie de rumores e informaciones que desataron los nervios de los ciudadanos y de los propios medios de comunicación. Porque ayer eran muchos los que aseguraban que el primer hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan, ya había nacido, algo que los británicos esperan con mucho deseo. Pero para su desgracia, todavía tendrán que esperar un poco más.

Porque la casa real británica ha tenido que salir al paso de las informaciones y a última hora del jueves desmintió los rumores. El bebé de Harry y Meghan aún no ha nacido. Y es que el hecho de que ayer el príncipe confirmara que la semana que viene parte de viaje a Holanda había hecho a muchos creer que su esposa ya se había puesto de parto, algo que aún no ha sucedido.

Según confirmó la propia Meghan en público, salía de cuentas a finales de abril, por lo que el bebé se estaría retrasando al encontrarnos ya a principios de mayo. Eso es algo muy común en las madres primerizas, por lo que habrá que tener paciencia a no ser que los médicos dedican provocarle el parto si se dilata demasiado. 

Y es que el secretismo que los duques de Sussex han impuesto acerca del nacimiento de su primer hijo hace que cada dos por tres salten las especulaciones. Harry y Meghan anunciaron que informarían del nacimiento cuando ya hubiera pasado todo y la familia conociera ya al bebé, algo atípico en la familia real británica. Además, no habrá posado a la salida del hospital ni se darán detalles sobre el niño o niña.

Una serie de medidas que han desconcertado a la opinión pública y que han hecho que desde hace días se crea que el bebé ya ha nacido. De hecho, muchos ven pistas de ello en cualquier gesto de Harry, que sigue cumpliendo con su agenda pública. Por ello, Buckingham tuvo que saltarse anoche la 'prohibición' de Meghan y negar todo.

Por el momento, si todo sigue igual el príncipe partirá el miércoles a Ámsterdam y el jueves visitará La Haya. Este viaje está programado desde hace un año, por lo que de momento se mantiene a no ser que Meghan se ponga finalmente de parto. Sea como sea, no lo sabremos hasta que pasen unos días, pues la actriz estadounidense ha convertido su parto en prácticamente un secreto de Estado.

Mostrar comentarios