Bustamante cancela su show minutos antes de empezar y enfada a Fuenlabrada

  • El cantante suspendió el concierto que iba a dar en las fiestas de la localidad sin previo aviso y dejando colgado al público.
El cantante David Bustamante.
El cantante David Bustamante.
AYUNTAMIENTO DE LA RODA - Archivo

Desde que hace unos dos años David Bustamante se divorciara de Paula Echevarría, la polémica ha acompañado al cantante de San Vicente de la Barquera (Cantabria) por su radical cambio de actitud, tanto con la prensa como con su propia profesión. Su entorno se ha mostrado preocupado en todo este tiempo y después de lo que sucedió el fin de semana, todavía más.

El artista iba a actuar este domingo 15 de septiembre en las fiestas de Fuenlabrada, pero a pocos minutos de que el concierto empezara, un portavoz del Ayuntamiento subió al escenario a informar al público de que el cantante había cancelado el show sin darles una explicación.

En el mismo concierto cantó su excompañera de 'OT' Nuria Fergó, que iba justo delante de él y por supuesto cumplió con su actuación. El show lo cerró Alfred García, exrepresentante en Eurovisión. A estas horas, Bustamante ni ha dado ningún tipo de explicación ni se ha pronunciado. Sus representantes solo habrían alegado que estaba enfermo, pero avisando más tarde de lo establecido.

Ante este plantón, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha mostrado su enfado con el cantante en redes sociales. Tanto la cuenta en Twitter del consistorio como su alcalde, Javier Ayala, han expresado su "decepción" con el cántabro y se han mostrado "dolidos por el perjuicio que ha ocasionado a miles de personas que habían acudido a disfrutar del concierto".

Según el consistorio, los motivos serían una supuesta enfermedad del cantante, según su agencia de representación. El problema es que esta excusa no es muy creíble teniendo en cuenta que hace unos años canceló de repente otro concierto en Laguna del Duero (Valladolid) aportando un parte médico que resultó ser falso.

Por ello, este hecho ha disparado las alarmas acerca de qué le puede estar pasando a David para actuar de esta forma y demostrar esta falta de profesionalidad cuando nunca había sido así. Habrá que seguir de cerca sus pasos.

Mostrar comentarios