C Tangana deja con la palabra en la boca a Roberto Leal tras su actuación en OT

  • El presentador se despidió del cantante madrileño con un 'Hasta luego, Mari Carmen' tras su espantada del escenario. 
C Tangana durante su actuación en OT
C Tangana durante su actuación en OT
RTVE

El cantante C Tangana acudió este miércoles a la gala de Operación Triunfo para presentar su nueva canción 'Un Veneno', sin embargo fue su comportamiento lo que copó el protagonismo de su primera vez en un programa de televisión en España. Tras terminar su actuación se marchó rápidamente del escenario dejando con la palabra en la boca a Roberto Leal. 

Al comienzo de la gala de OT, el presentador anunciaba la visita del "rapero español más internacional", algo que pareció entusiasmarle tanto a él como a los propios concursantes. Sin embargo, apenas pudieron interactuar con él, tras cantar 'Un Veneno' abandonó el escenario y dejó a Leal sin poder decirle nada

Después de las actuaciones, Roberto Leal suele hacer una o dos preguntas a los artistas pero en esta ocasión no fue así, lo que pareció que molestó al presentador. Tras ver como Tangana había desaparecido del escenario, Leal quiso salir del paso asegurando, "se nos va emocionado C. Tangana igual que estamos nosotros emocionados de que haya venido a Operación Triunfo", y se despidió de él con un 'Hasta luego, Mari Carmen'

Los concursantes también se mostraron incrédulos ante la situación y el presentador quiso cambiar de tema, tras asegurar que "un veneno es lo que me ha entrado a mí ahora", en referencia a la canción del cantante madrileño. 

La actuación de C Tangana en OT, con un puesta en escena peculiar, causó revuelo en redes, especialmente tras la reacción del rapero y el presentador. Además, la polémica fue a más después de que, cuando apenas habían pasado unos minutos de su visita al plató, Tangana subiese un vídeo a sus redes en el que aparece riéndose. Muchos seguidores lo interpretaron como una falta de respeto al programa.

El 'talent show' de Gestmusic que sube todas las actuaciones de la gala a sus canal de Youtube, incluidas la de los invitados, no lo ha hecho con la del cantante. La productora sí ha subido la canción de otros de los invitados de la noche, Manuel Carrasco. 

Mostrar comentarios