Caballé ingresa en la clínica Teknon para rehabilitar el brazo fracturado

  • La soprano Montserrat Caballé ha ingresado hoy en la clínica Teknon para hacer rehabilitación en el brazo que se fracturó al sufrir un ictus de carácter leve, que le llevó al hospital de Sant Pau de Barcelona, donde fue dada de alta el pasado miércoles.

Barcelona, 2 nov.- La soprano Montserrat Caballé ha ingresado hoy en la clínica Teknon para hacer rehabilitación en el brazo que se fracturó al sufrir un ictus de carácter leve, que le llevó al hospital de Sant Pau de Barcelona, donde fue dada de alta el pasado miércoles.

Según ha informado el Centro Médico Teknon, la soprano ha ingresado "para realizar la rehabilitación de su fractura de húmero del brazo derecho".

En principio, según el parte médico, no será necesario ningún tratamiento quirúrgico de la fractura que se produjo cuando se cayó al sufrir un desvanecimiento a causa del ictus.

Caballé, de 79 años, se sintió indispuesta mientras se encontraba de gira en Rusia, tras lo cual suspendió sus compromisos y fue trasladada al hospital de Sant Pau de Barcelona

La cantante, que tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales más inmediatos a consecuencia de su afección, ha ingresado en la Teknon porque es su centro sanitario de referencia, en el que trabajo su médico personal, el doctor Jaume Pujadas Domènech.

El Auditorio de Barcelona confirmó a principios de esta semana que Montserrat Caballé podrá actuar el próximo 11 de noviembre en este equipamiento en el concierto solidario "Voces para la esperanza", a beneficio de la investigación contra el cáncer.

Mostrar comentarios