Calvin Harris pone a la venta su mansión en Hollywood: cuesta más de 5 millones

  • El famoso dj quiere vender la casa que compró al productor musical Steve Angello en 2017 aunque también ofrece alquilarla.
Calvin Harris
Calvin Harris

Calvin Harris es conocido en todo el mundo por ser uno de los dj's más importantes del mundo, artífice de la mayoría de los éxitos del 'dance' de la última década. Así, hoy en día es el dj mejor pagado del mundo y el pasado año se embolsó casi 50 millones, lo que le ha permitido amasar una importante fortuna que no quiere que se quede guardada en un cajón, sino que crezca. Por ello, el británico ha puesto sus ojos en el mercado inmobiliario, el más habitual para las grandes fortunas.

En estos años, Harris se ha hecho con un importante patrimonio inmobiliario y posee casas en las mejores zonas de Los Ángeles, de las cuales obtiene rendimientos. Y así quiere que suceda con su última adquisición, la cual hizo hace 16 meses y ahora ha puesto a la venta. Se trata de su mansión en Hollywood Hills, una casa que le costó unos 5 millones de euros y que pertenecía al productor musical Steve Angello. Ahora, la vende por algo más, en concreto 5,3 millones. Aunque, quizá su preferencia es que sea alquilada.

casa CALVIN HARRIS
La casa que vende Calvin Harris está en Hollywood Hills

Porque también da opción al arrendamiento, por una cantidad mensual de 22.200 euros al mes, una cifra que las grandes fortunas que suelen habitar esta zona de Los Ángeles se pueden permitir. Se trata de una vivienda de levantada en 1940 totalmente reformada que consta de más de 500 metros cuadrados repartidos en 4 habitaciones y cinco cuartos de baño.

casa CALVIN HARRIS
La casa tiene 550 metros cuadrados
casa CALVIN HARRIS
Se construyó en 1940 y está totalmente reformada

Tiene además piscina y ducha al aire libre, una terraza en el piso superior y un completísimo estudio de grabación en la segunda planta, la joya de la corona de la casa. Los que estén interesados en ella no deberían perder mucho tiempo, pues desde 2013 su valor no ha hecho otra cosa que subir, desde los 1,7 millones que valía entonces a los más de 5 actuales.

casa CALVIN HARRIS
La casa de Harris se puede alquilar por 22.000 euros al mes

Recientemente, Calvin Harris ha anunciado que este verano será el dj residente de la famosa discoteca Ushuaia de Ibiza, donde pinchará entre el 2 de agosto y el 6 de septiembre. Unos espectáculos que aseguran el llenazo en una de las terrazas más demandas de la isla y que a buen seguro que reportarán otra buena suma de dinero.

Mostrar comentarios