Propuestas para imitar la camisa de la Reina Letizia que se agotó en horas

  • La atención se centró en la nueva camisa de la soberana de encaje con las mangas abullonadas en color beige.
Letizia
Letizia
Letizia

Los Reyes comenzaban la semana entregando los Premios de Diseño e Innovación de 2017 en Móstoles y, de nuevo, el estilismo de la Reina Letizia acaparó todas las miradas. Esta vez la atención se centró en la nueva camisa de la soberana, ya que ha optado por la moda low cost al lucir una blusa de Zara de encaje con las mangas abullonadas en color beige. Una prenda que, sintiéndolo mucho, ya está agotada (al menos online). Pero la firma de cabecera del grupo Inditex nos da varias alternativas para lucir como Doña Letizia.

Camisa de Zara que lució Letizia
 

La camisa en cuestión era de la pasada temporada de otoño y ya no está disponible en su página web. Hasta hace poco, te podías hacer con ella en rebajas, pero el efecto Letizia parece haber dejado sin existencias a la marca. No obstante, la enseña low cost siempre recrea alternativas de sus prendas más triunfadoras, y con ésta no iba a ser menos.

mANGA
 

Si quieres lucir una blusa de este estilo -que la Reina ha combinado con pantalones negros de corte recto y salones del mismo color-, te mostramos las propuestas más similares. Por ejemplo, hay varios cuerpos en guipur de color beige, como éste también de cuello redondo, volantes en el escote y manga corta, la versión que más se parece. En este caso, la prenda cuesta 9,99 euros porque está en rebajas.

Zara
 

Otra blusa similar y también de rebajas es esta de manga francesa y cuello redondo, pero que se diferencia por las flores de encaje bordadas. Su precio es de 9,99 euros también.

camisa
 

Pero si prefiere en otro color, en blanco hay opciones interesantes (y parecidas a la de Letizia). En primer lugar, este cuerpo semi transparente con cuello redondo y un ligero volante en la manga larga. Es de temporada y su precio es de 25,95 euros.

camisa

Por último, quizá la opción menos parecida, pero con un estilo similar. Se trata de una camisa blanca de cuello redondo con volantes, botonadura central y un fino ribete en la manga larga. El precio es de 22,95 euros.

Camisa
 
Mostrar comentarios