En TVE

Las campanadas de Igartiburu: de rojo explosivo y con sus míticos tributos

Campanadas 2019 en TVE
Campanadas 2019 en TVE

Hemos terminado el año con los vestidos de los que hablar para cambiar el año. Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote que sorprendía con su vestido en pan de oro, que ha conseguido darle otro toque a las Campanadas en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta, Paz Padilla en Mediaset junto al galán de Telecinco, Jesús Vázquez, Inmaculada Galván y Emilio Pineda y un hora más tarde en Canarias, el consabido Roberto Herrera y Ruth Lorenzo han sido los encargados de hacernos despedir el 2019 y recibir el 2020.

Anne Igartiburu fiel a la cadena de RTVE y fiel a su estilo ha lucido un diseño de nuevo en rojo de Caprile de escote palabra de honor despuntado en los laterales del escote que marcaba su figura. Igartiburu estaba de los más exuberante en cuanto a escote y en cuanto a cintura. Su traje era de lo más brillante y tenía un diseño de lo más futurista.

Los tributos de Igartiburu

Anne Igartiburu y sus tributos es otro de sus elementos a los que es fiel. Supuestamente en un encuadre de televisión en un día de las Campanadas de foto fija, solo se ve lo que se ve... pero se puede decir mucho más y eso es lo que demuestra la presentadora de Corazón hace año tras año. El año pasado, entre otros, a su marido y a Mecano por cumplir 30 años la canción del mítico grupo 'En la Puerta del Sol', Anne llevaba un brazalete que la cantante Ana Torroja le había prestado. Este año quien le ha dejado algunos objetos personales ha sido Javier Fernández, el patinador le prestaba algunos de sus amuletos tras su espectáculo Revolution on Ice.

Otro de sus atributos, en concreto el primero, ha sido a incentivar y apoyar el camino hacia la transformación de Agenda 2030, el reto en los próximos años que tiene España por delante del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. El 25 de septiembre de 2015, 193 países se comprometía con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030.

Los objetivos persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

Su segundo tributo para la Asociación de Malas Madres, que luchan por la igualdad de las mujeres y la conciliación.

El tercer tributo de la mujer de Pablo Heras-Casado ha sido para otra de nuestras figuras eternas como Ana Torroja, Alaska. La cantante le entregaba una de las Barbies más míticas de 1959...

Mostrar comentarios