¿Campanas de boda y futura maternidad para Penélope Cruz y Javier Bardem?

  • Una fuente cercana citada por el periódico estadounidense National Enquirer informa sobre la posibilidad de que la pareja de conocidos actores se case el próximo verano en España.
Europa Press

Este verano será la boda entre los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem. Así lo asegura el periódico estadounidense National Enquirer en su más reciente edición.

La pareja no ha anunciado oficialmente su unión matrimonial, ni mucho menos, la fecha en la que se realizaría, sin embargo, hace un mes se conoció que la diseñarora L'wren Scott, novia del cantante Mick Jagger, sería la encargada de elaborar el vestido que luciria la ganadora del Óscar en el altar.

La noticia dada por el tabloide norteamericano, se basa en las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que ha agregado que la ceremonia será muy íntima en la que solo estarán presentes familiares y amigos cercanos.

La discreción ha sido una de las principales características de la relación entre ambos actores que pese a mantener tres años de noviazgo, no fue hasta la ceremonia de los  premios Goya, el 14 de febrero, que aparecieron en público de la mano y posteriormente asistieron a la ceremonia de los Óscar para confirmar de algún modo lo que por años se había tratado como un secreto a voces.

A esta información se suma la felicitación que la actriz peruana Magaly Solier hizo a través de Facebook a Penélope y Javier por su futura paternidad. Sin duda, el paso del tiempo nos despejará las dudas sobre este tema y confirmar si las campanas de boda suenan en las vidas de la famosa pareja y si pronto se habituarán al cambio de pañales.

Mostrar comentarios