La canción del anuncio de Estrella Damm para el 2019, con la voz de María Rodés

  • 'Alma I' continúa con 'Mediterráneamente', la tradicional campaña de verano de la marca catalana, este año con el foco en el cuidado del Mediterráneo
Estrella Damm anuncio Alma I
Estrella Damm anuncio Alma I
Estrella Damm

María Rodés es la voz tras la canción del anuncio de Estrella Damm de este verano 2019, 'Alma I'. Un spot que con continúa con la tradicional campaña de verano de la marca catalana 'Mediterráneamente', este año poniendo el foco en el cuidado del mar Mediterráneo porque, tal y como ellos dicen, "si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?"

'Alma I' es una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán, protagonizado por la bailarina canadiense Claire Friesen y con la voz de la joven catalana, María Rodés, en una canción compuesta por Joan Dausà.

¿Quién es María Rodés?

Maria Rodés es una compositora y cantante española que mezcla la canción de autor con la experimentación a nivel compositivo y sonoro.

Hasta la fecha, cuenta ya con una prolífica obra, la mayoría en solitario o bajo el nombre artístico Oníric. Además, ha colaborado como cantante en discos y actuaciones en directo de otros proyectos musicales como Nacho Vegas, Refree, Anímic, Jorge Drexler, Espaldamaceta, Coque Malla o José Domingo.

La cantante catalana puso música a las películas 'Villaviciosa de al lado' y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y como compositora en los homenajes Ojos de mil años a Miguel Hernández y Cançons de la veritat oculta a Pere Calders. Su actividad artística se extiende más allá de sus discos, abarcando la literatura con el libro Duermevela (2015).

Mostrar comentarios