Un cantante senegalés consigue, con una canción típica, el pase de oro de Padilla

Cantante senegalés - Got Talent
Cantante senegalés - Got Talent

Llegaba de Senegal hace algunos años y se instalaba en Zaragoza con la intención de poder algún día traer al resto de su familia a España. Se presentaba a 'Got Talent' para hacer lo que mejor se le da: cantar.

Terminaba la actuación y Dani Martínez era el primero en tomar la palabra: "Hay una diferencia entre gente que canta muy bien y gente que canta bonito", decía Dani asegurando que él cantaba las dos a la vez. Una valoración que seguía con la de Risto y su negativa a que pasase a la siguiente fase.

"¿Me puedes cantar un poquito de lo que cantabas allí?", preguntaba Paz Padilla haciendo referencia a la música que hacía Big Moon en Senegal. Era entonces cuando el concursante se arrancaba a cantar una canción típica senegalesa que emocionaba a los miembros del jurado una vez más. "Fíjate, que tengo que agradecerle a Paz que te haya pedido este segundo tema. Con la primera canción no me habías convencido, pero la segunda vez se ha movido algo en este teatros", confesaba Risto cambiando de opinión sobre la primera impresión que había tenido del cantante. "La moraleja es que siempre tienes que quedarte con lo más auténtico. Siempre lo que es tuyo va a destacar por encima de lo demás", aconsejaba el publicista.

Edurne, por su parte, aseguraba: "A mí me ha pasado como a Risto. La primera canción ni fu ni fa, pero la segunda me ha llegado más. Por eso, para mí es un sí". Risto miraba fijamente al concursante y, cuando se disponía a valorar, el publico comenzaba a pedir el pase de oro para Big Moon. El publicista giraba la silla hacia el público, miraba el botón, volvía a girarse mientras la gente enloquecía y se levantaba de sus asientos pidiendo lo que consideraban justo cuando, de repente, Paz Padilla se levantaba de la silla y pulsaba el botón dorado.

"Esto no nos los esperábamos, ni tú ni yo, pero he conectado contigo", confesaba Paz Padilla. "Quiero que vuelvas y cantes en tu idioma, que cantas muy bonito", pedía la cómica.

Mostrar comentarios