Cantar con Amaia y Aitana pronto será posible: lanzan el videojuego de OT 2017

  • Saldrá a la venta de cara a la próxima Navidad y en él podremos dar rienda suelta a nuestra vena más artística al más puro estilo OT.
Amaia
Amaia

El éxito de la edición de Operación Triunfo del pasado año solo puede compararse con el de aquella primera con la que nació este formato de 'talent show' en la televisión española. Rosa, Bisbal o Bustamante ahora tienen sus coetáneos en Amaia, Aitana, Ana Guerra o Alfred, que levantan las mismas pasiones que hace 16 años levantaban los primeros 'triunfitos' -y que ahora siguen despertando, pero con una carrera más consolidada-.

Así, sus canciones y singles se escuchan por todas partes, tienen millones de seguidores en las redes sociales, llenan sus conciertos y todo lo que se ponen, llevan o utilizan se agota en poco tiempo. De ahí que a nadie se le haya escapado que el regalo perfecto para las próximas navidades podría estar relacionado con OT 2017. Es más, podría ser perfectamente una recreación del programa.

Porque el 23 de noviembre sale a la venta el videojuego oficial de la pasada edición de OT, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Con un formato parecido al famoso juego 'SingStar' -de karaoke-, pero de forma totalmente independiente -el programa sacó varios juegos con esta enseña-, el videojuego incluirá dos micrófonos con un cable UBS para que podamos dar rienda suelta a nuestro talento oculto y cantar las mismas canciones que sonaron el año pasado en la Academia.

En concreto, habrá más de 20 canciones del programa y se podrá jugar en dos formatos, el show -similar a la dinámica del programa, con opiniones del jurado y nominaciones-, y el karaoke, con el que podremos cantar como queramos. Así este producto tiene todos los ingredientes para convertirse en el regalo de la Navidad.

Todo ello, además, mientras estamos inmersos en la nueva temporada del programa, que acaba de comenzar en TVE y que, aunque ahora no goza de mucha popularidad -como sucedió el año pasado por estas fechas-, para entonces puede ser tan exitoso como el anterior, y empujar todavía más las ventas del videojuego.

Mostrar comentarios