'Capitán América: Civil War', 'Trumbo' y otros estrenos del 29 de abril de 2016

  • La batalla épica entre Ironman y Capitán América llega a la gran pantalla donde los demás superhéroes tendrán que escoger uno de los bandos. 

    Otros estrenos que llegán al cine este viernes son 'Feliz día de las Madres', 'Monsieur Chocolat' y 'La noche que mi madre mató a mi padre'. 

'Capitán América: Civil War', 'Trumbo' y otros estrenos del 29 de abril de 2016
'Capitán América: Civil War', 'Trumbo' y otros estrenos del 29 de abril de 2016
A.M./A.P.B.

Los viernes son días de película, de disfrutar de los estrenos y las nuevas películas que llegan a la gran pantalla. Este 29 de abril la guerra civil de Marvel estalla en 'Capitán América: Civil War', tres historias se entrelazan en 'Feliz día de las Madres' y se proyecta la vida del primer artista negro en 'Monsieur Chocolat'.Capitán América: Civil War

Dirigida por los hermanos Russo, es uno de los estrenos más esperados por los fans de los cómics de Marvel. Dos héroes muy queridos por el público, Capitán América (Chris Evans) y Ironman (Robert Downey Jr.), medirán sus fuerzas y se enfrentarán en el campo de batalla junto con otros superhéroes que tendrán que escoger uno de los bandos. La película arrancará donde lo dejó 'Vengadores: La era de Ultrón'. 

Feliz día de las madres

Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson protagonizan la película con la que Gary Marshall nos sorprende este viernes 29 de abril a solo dos días del Día de la Madre. Una comedia romántica que cuenta la historia de estas tres mujeres que se que verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

Miranda (Julia Roberts), es presentadora de televisión de una importante cadena cuya trayectoria profesional cada vez es más exitosa. Sandy, interpretada por Jennifer Aniston, es una mujer separada con dos hijos que busca encontrar el amor de nuevo ya que su ex marido se ha casado una chica muy jovencita. Kate Hudson interpreta a Jesse, una mujer que huye de sus padres, aunque lo que quiere es mejorar la relación con su madre. Por último, Bradley (Jason Sudekis), es el padre de dos chicas que se verá inmerso en la historia que entrelaza las vidas de estas cuatro curiosas personas.

Trumbo

Jay Roach ha llevado a la gran pantalla la historia del guionista americano de los años 40 Dalton Trumbo, interpretado por Bryan Cranston. Trumbo tuvo una exitosa carrera como guionista de películas como 'Espartaco' o 'Vacaciones en Roma'.

Trumbo, un hombre excéntrico con mucho sentido del humor, entró en la lista negra por sus creencias políticas cuando comenzó la campaña anticomunista de la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas. Dalton Trumbo se negó a responder y a delatar a compañeros que comparten sus ideas políticas y por ello es condenado por desacato, además de perder su trabajo.

Pero, a pesar de todo esto y la libertad que acabó con su prestigio y su nombre, la carrera de guionista de Trumbo continuó, de forma anónima, usando hasta trece seudónimos.

La punta del iceberg

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres empleados en apenas cinco meses. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), una alta ejecutiva, será la encargada de averiguar las razones que llevaron a estos compañeros a una opción irreversible. Dirigida por David Cánovas y basada en una obra de teatro, esta película busca la reflexión de los abusos de poder dentro de las compañías. 

El caso de Fritz Bauer

Esta película, dirigida por Lars Kraume, se desarrolla durante los años 50, poco después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania todavía se está recuperando y trata de enterrar su pasado. El fiscal general Fritz Bauer trabaja para detener a los criminales nazis que han huido y que en algunos casos están respaldados por las altas esferas. La clave de la trama viene cuando Bauer descubre el paradero de Adolf Eichmann, antiguo miembro de las SS.

La noche que mi madre mató a mi padre

Una casa grande, seis personajes (entre ellos, Belén Rueda), una serie de extraños incidentes, y unas cuantas discusiones sobre el amor, el sexo, el propio cine y la infidelidad. Esta sátira de Inés París pretende contar el desenlace fatal por conseguir el papel protagonista de una película. 

Monsieur Chocolat 

Esta cinta francesa, dirigida por Roschdy Zem, nos remonta al París del siglo XIX, la ciudad donde vivía Rafael Padilla, más conocido como Chocolat, el primer artista negro que consiguió subirse a un escenario francés. Pero no solo se dedicó al mundo del espectáculo, Chocolat protagonizó los carteles publicitarios del pintor de burdeles Toulouse-Lautrec y algunos cortos de los hermanos Lumière. Este payaso parisino es interpretado por Omar Sy, actor que colaboró en 'Los intocables'. 

Mostrar comentarios