Captan una espectacular imagen de un rayo verde al atardecer en las Islas Cíes

  • una aficionada a la fotografía y al mar Sandra Sánchez, captó el espléndido momento en el que este fenómeno se fusionaba con el sol. 
Rayo verde Islas Cíes
Rayo verde Islas Cíes
Sandra Sánchez / Facebook

El atardecer en las Islas Cíes siempre es precioso y digno de admirar. Pero una aficionada a la fotografía y al mar Sandra Sánchez, captó el espléndido momento en el que un rayo verde se fusionaba con el atardecer. Es uno de los fenómenos más buscados por los 'cazadores' de las puestas de sol y Sandra ha sido una de las afortunadas en poder vivirlo en primera persona. 

Según recoge La Voz de Galicia, el pasado viernes 28 de junio Sandra Sánchez logró captar con su cámara un rayo verde. "El concepto del destello o rayo verde fue popularizado por la novela El rayo verde de 1882, de Julio Verne, en la que se describe su color como [...] un verde que ningún artista podría jamás obtener en su paleta, un verde del cual ni los variados tintes de la vegetación ni los tonos del más limpio mar podrían nunca producir un igual! Si hay un verde en el Paraíso, no puede ser salvo de este tono, que muy seguramente es el verdadero verde de la Esperanza!", dice la joven en la red social Facebook. 

Mostrar comentarios