Carlos Rivera, de "El Rey León" a si "El hubiera no existe"

  • El cantante mexicano Carlos Rivera, que ha protagonizado a Simba durante casi dos años en el musical "El Rey León", presenta su primer disco en España, "El hubiera no existe", al tiempo que ha conseguido un gran éxito en internet.

Madrid, 5 jun.- El cantante mexicano Carlos Rivera, que ha protagonizado a Simba durante casi dos años en el musical "El Rey León", presenta su primer disco en España, "El hubiera no existe", al tiempo que ha conseguido un gran éxito en internet.

El disco de Rivera fue ayer cuarto en la lista de Itunes en nuestro país y número dos en México, lo que para el cantante supone el álbum de su carrera que "más fuerte ha entrado".

"El hubiera no existe" es el tercer disco de Rivera y el primero que presenta en España, con el que espera conmover al público y hacerle sentir la esperanza que transmite su música, "especialmente en estos tiempos de crisis", añade.

Una música, continúa Rivera, que está destinada a todos los públicos: "Cuando te importa que la música sea universal y no comercial, entonces se puede gustar a grandes y a chicos".

Carlos Rivera comenzó su carrera en México tras ganar el programa "La Academia", en el que se descubren a nuevos talentos de la música. "Fue la plataforma que me dio a conocer", asegura, tras confesar que siempre le gustó cantar y que acudió al programa porque ya había ganado todos los concursos de su región.

El disco cuenta con once temas entre los que destacan las colaboraciones con el venezolano Franco de Vita y la española India Martínez.

"El título del álbum responde a que creo que hay que ir en busca de los sueños y no dejarlos escapar, porque el hubiera no existe", explica el cantante.

Carlos Rivera termina su participación en el musical "El Rey León", en la Gran Vía madrileña, en junio, y hasta entonces estará en España promocionando su disco con conciertos en acústico en Zaragoza el 20 de junio y en A Coruña el 27 del mismo mes, aunque el cantante espera volver a España el próximo septiembre.

Mostrar comentarios